Es Noticia
La novedad que va a poner en apuros al Kia Sportage

La novedad que va a poner en apuros al Kia Sportage

DMQ
Foto autor
Antonio García

Kia Sportage se ha convertido en la mejor algo de la marca coreana en Europa, así también como en España. Un SUV de tamaño compacto que ha evolucionado notablemente en esta última generación que la marca lanzar el mercado, convirtiéndose así en una las mejores opciones en cuanto a relación calidad precio de su segmento.

Viendo sus cifras de ventas en los últimos tiempos, no sería de extrañar que este modelo siguiera siendo la mejor arma de la marca en Europa durante los próximos años. Al menos hasta que llegue un modelo que ya ha sido anticipado por la marca y que, como muchos apuntan ya, es muy probable que le acabe robando muchas ventas en el futuro.

El Kia EV5, un SUV compacto eléctrico

Y es que, cuando muchos aún estaban analizando en detalle el nuevo Kia EV9, el SUV de grandes dimensiones eléctrico de la marca coreana, la firma ha vuelto a sorprender a muchos con el lanzamiento de un prototipo, el Kia EV5.

Como no podía ser de otra manera, la idea de los asiáticos el rey de ir poco a poco empleando su cuota de eléctricos en su catálogo, un día cuentan con modelos tan interesantes como el EV6 y el recientemente estrenado EV9.

Sin embargo, si bien es cierto que no deja de ser un prototipo, este EV5, un SUV de unas dimensiones muy similares a las del Sportage, es muy probable que acabe convirtiéndose en uno de los modelos más vendidos de la marca una vez llega al mercado, que debería ser a mediados de esta década.

Cabe destacar que es muy probable que el diseño final de este modelo no sea tan atrevido y futurista como el que se ha podido ver este prototipo, pero teniendo en cuenta las últimas novedades en la marca, es evidente que el fabricante dará un nuevo paso adelante con este eléctrico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando