Es Noticia
Kia tiene un top ventas que para muchos es mejor que el Toyota más vendido

Kia tiene un top ventas que para muchos es mejor que el Toyota más vendido

DMQ
Foto autor
Luis A. Pérez de la Pinta

Cuesta mucho menos, es más grande y está mejor equipado, así que el C-HR tiene poco que hacer frente a él. Hablamos del Kia Niro. En su versión híbrida, es un acierto.

Kia Niro 2022
Kia Niro 2022

Kia Niro híbrido: la opción inteligente

El Toyota C-HR, con su aspecto musculoso y su línea deportiva, enoramora, pero los más de 28.000 euros que cuesta este mes según el portal de ofertas quecochemecompro.com complican mucho el tomar la decisión de llevárselo a casa. Desde Corea del Sur, Kia nos presenta un modelo, híbrido también, que tiene poco que envidiarle y que se presenta con una línea muy audaz y elegante al tiempo. Su versión de acceso cuesta sólo 26.837 euros y equipa motores HEV.

Toyota C-HR 2022
Toyota C-HR 2022

¿De qué coche hablamos?

El Kia Niro mide 4,42 metros, alcanza el 1,56 de altura y ofrece 451 litros de maletero. Su adversario japonés se queda en los 4,35, alcanza el 1,55 de alto y dispone sólo de 358 litros de maletero. Hay sólo dos motorizaciones para el C-HR: un HEV 1.8 de gasolina con 122 CV y un HEV 2.0 también de gasolina con 184 CV. El Kia Niro, al tiempo, se nos presenta con motores HEV 1.6 de 141 CV que se mueven con gasolina y con motores PHEV 1.6 de 184 CV.

Más amplitud

Al C-HR, precisamente por su atrevida línea, se le reprocha siempre el escaso espacio de la bancada trasera y el Kia Niro, con un aspecto moderno y agresivo que recuerda vagamente al del EV6, ofrece un habitáculo más amplio y cómodo, aunque el maletero se queda pequeño en las versiones PHEV: alcanza sólo los 355 litros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando