Es Noticia
BMW tiene listo un modelo que apunta a éxito: reinvención de un modelo icónico

BMW tiene listo un modelo que apunta a éxito: reinvención de un modelo icónico

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

BMW ha anunciado en su conferencia anual de prensa los resultados fiscales y los beneficios después de impuestos del grupo bávaro. Pero también ha hablado de las estrategias que seguirán en el futuro: Unos tiempos venideros en los que se estrenará el nuevo BMW i5, que será una reinvención del ya icónico Serie 5.

El nuevo BMW i5 es la tercera berlina 100% eléctrica de la marca alemán.  Se sitúa entre el i4 y el i7. Y guardará algunas diferencias de diseño muy interesantes respecto al nuevo BMW Serie 5. Será un modelo influenciado por el futurista concept BMW i Dee.

BMW tiene casi listo el nuevo i5

Oliver Zipse, CEO de BMW, ha confirmado que el i5 Touring llegará en el transcurso de 2024 y será el primer familiar 100% eléctrico del mercado. Este modelo ofrecerá un alto nivel de versatilidad interior con un gran volumen de carga en el maletero y con el mismo confort a bordo y tecnologías que los novedosos Serie 5 y Serie 5 Touring.

Además, la firma alemana tiene la intención de cambiar su regla habitual y arrancar la producción del nuevo i5 en julio, para presentarlo en el Salón del Automóvil de Múnich unos días antes de coincidir con el 50º aniversario de la fabricación del primer Serie 5 un 27 de septiembre de 1973 en la factoría de Dingolfing, un 520 rojo.

El Serie 5 se adapta a los nuevos tiempos

El nuevo BMW i5 estará a la venta antes de finales de año, a mediados de octubre. Aunque la marca no ha anunciado la fecha exacta Este modelo, como decíamos, se presenta como la reinvención de un modelo icónico. Y el hecho de que sea el primer familiar 100% eléctrico del mercado le da un valor añadido y lo posiciona como una gran opción para aquellos que buscan un coche eléctrico versátil y práctico.

En cuanto a su rendimiento, se espera que el BMW i5 tenga una autonomía de más de 400 kilómetros y que su velocidad máxima supere los 200 km/h. Además, contará con tecnología de carga rápida que permitirá cargar el 80% de su batería en apenas 35 minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando