Es Noticia
Kia presenta su nuevo modelo estrella: SUV eléctrico con 7 plazas

Kia presenta su nuevo modelo estrella: SUV eléctrico con 7 plazas

DMQ
Foto autor
Antonio García

Tan solo hace falta ver algunos de los últimos modelos que ha puesto en el mercado Kia para darse cuenta del gran paso adelante quedado la marca coreana en los últimos años.

Y es que, si bien es cierto que el fabricante sigue siendo una opción muy interesante para aquellos que buscan coches con una excelente relación calidad precio, también lo es que esos modelos han dejado de ser tan sencillos como lo era que hace un tiempo.

Un muy buen ejemplo de ello es el nuevo Kia EV9, la nueva joya de la corona del catálogo de la marca asiática que se ha presentado recientemente y que llega, entre otras cosas, para acabar robándole ventas e incluso a marcas premium.

Y es que estamos ante el modelo eléctrico mejor dotado en todos los sentidos de Kia, un SUV de grandes dimensiones que se comercializará con versiones de seis o siete plazas y que llegará con lo último en tecnología de la marca.

El Kia EV9, un SUV eléctrico muy top en todos los sentidos

Si bien es cierto que el fabricante aún no ha dado detalles en lo que se refiere a su mecánica y a su autonomía, desde el entorno de la marca ya aseguran que podría contar con las tablas de 500 km de autonomía en modo eléctrico, siendo así también uno de los mejores modelos en su categoría en este sentido.

Por lo que se refiere al diseño tanto exterior como interior, tan solo hace falta echar un vistazo a las imágenes para darse cuenta del excelente trabajo que han realizado en Kia a la hora de dar a este modelo una imagen de modelo premium lejos de algunas de las opciones low-cost que aparecen en su catálogo.

Pese a que aún no se conoce la fecha exacta en la que empezará el proceso de comercialización, pero desde aquí han asegurado que será a lo largo de este 2023, por lo que seguramente muchos están atentos a las noticias de la marca coreana. Especialmente aquellos que, eso sí, tengan la intención de gastarse una cantidad alta por un modelo muy top.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando