Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

El peor rival del BMW X4 llegará en verano

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasBMW

El BMW X4 es una de las grandes apuestas de la marca alemana en el segmento de los grandes dimensiones, especialmente para aquellos conductores que buscan un punto más en cuanto a diseño y deportividad en sus coches.

El modelo que, evidentemente teniendo en cuenta sus características y su tamaño, no es precisamente barato, pero sí que puede presumir de ser uno de los BMW mejor valorados en todos los mercados.

BMW X4 2022
BMW X4 2022

Sin embargo, en la marca alemana son muy conscientes de que, y bastantes haber visto las novedades en este sentido, la nueva generación de uno de sus rivales directos, el Mercedes GLC Coupe, le va a robar muchas ventas.

El nuevo Mercedes GLC Coupé, un SUV muy top

Un nuevo Mercedes GLC Coupé que, tal y como podemos ver en las imágenes, puede presumir de ser uno de los modelos más atractivos de la marca de la estrella de plata y, además, contrajo lo último en tecnología del fabricante.

Como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta que la marca siempre busca contar con el mayor número de posibilidades a la hora de vender sus modelos, el Mercedes ha optado por la tarde diferentes versiones de esta nueva generación, tanto con motores de gasolina y diésel con sistemas micro híbridos cómo con motores híbridos enchufables.

Este modelo se pondrá a la venta el próximo verano, y llegará a los concesionarios a finales de este año, por lo que seguramente en BMW ya estén pensando en algo no va a estrategia comercial para que su X4 no note demasiado la llegada de uno de sus nuevos grandes rivales.

Entre otras cosas porque, precisamente es en segmentos como el de los súper premium donde el factor de la novedad, de los nuevos diseños y de las nuevas tecnologías acaba siendo quizás un factor mucho más determinante que el del precio, que evidentemente no es el principal argumento de compra de los que acuden a los concesionarios de estas marcas.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando