Es Noticia
Kia tiene un chollo con etiqueta ECO y fecha de caducidad

Kia tiene un chollo con etiqueta ECO y fecha de caducidad

DMQ
Foto autor
Antonio García

Fue hace ya una semanas cuando Kia dejó a muchos con la boca abierta al asegurar que uno de sus modelos más exitosos, el Rio, desaparecería de las cabeceras europeas a finales de este 2023. La marca coreana ha dejado de contar con su utilitario, uno de los modelos más interesantes de su segmento por relación calidad precio.

Sin embargo, hasta que esta desaparición sea efectiva, este modelo va a seguir siendo una de las opciones más atractivas en nuestro país, entre otras cosas porque puede presumir de tener algunas versiones con un precio y las características que hacen de él una opción muy a tener en cuenta.

El Kia Rio con etiqueta ECO es un chollo

Una de ellas es la que llega con un motor de gasolina de 100 caballos de potencia asociado a un sistema de micro hibridación ligera que le permite lucir así la etiqueta ECO de la DGT y aprovechase así todas sus ventajas. Teniendo en cuenta que es un modelo pensado para moverse por entornos urbanos interurbanos, esta etiqueta ECO es un punto muy a su favor.

Kia Rio 2021
Kia Rio 2021

Pero lo mejor de todo es que, contando con los contactos de la marca, el precio de esta versión, que llega con un acabado sencillo pero en el que no echaremos nada imprescindible de menos, gira entorno a los 17.500 €.

Es evidente que, teniendo en cuenta que los SUV se han convertido en el mejor aliado de Kia en España, este Rio no va a convertirse ahora en uno los modelos más exitosos de la marca.

Eso sí, seguro que serán muchos los que, siendo conscientes de su buena relación calidad precio de que tiene fecha de caducidad, irán a por él antes de que desaparezca del todo. Entre otras cosas porque, teniendo en cuenta sus características, pocos modelos pueden rivalizar de tú a tú con él con este precio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando