Es Noticia
Jaque al Volkswagen T-Roc y T-Cross, vuelve el rey

Jaque al Volkswagen T-Roc y T-Cross, vuelve el rey

DMQ
Foto autor
Luis A. Pérez de la Pinta

Seguro que son más juveniles y deportivos que él, pero este mes de febrero, el Volkswagen Tiguan se quedó muy cerca en ventas de dos de sus hermanos pequeños. Al tercero, le gana de calle. En concreto, el Tiguan se posiciona con 954 unidades vendidas en el puesto 22 del Top 100.

Volkswagen Tiguan R
Volkswagen Tiguan R

Wolkswagen Tiguan: al alza

Durante los dos primeros meses del año, en Tiguan vendió 1.674 unidades, lo que supone que las 720 de enero se convirtieron en febrero en un 32% más. El T-Cross, el más campero de los SUV pequeños de la marca, se quedó con 1.027 unidades vendidas durante el segundo mes de este año y el T-Roc, con 1.112. Del Taigo, mejor no hablar: sólo sedujo a 605 conductores. ¿Será capaz en marzo el Tiguan de superar el millar de unidades vendidas?

El Volkswagen Tiguan.
El Volkswagen Tiguan.

Muchas ventas

Que un coche cuya versión de acceso sale este mes, según el portal de ofertas quecochemecompro.com, por más de 37.000 euros coloque casi 1.000 unidades en febrero dice mucho acerca de la condición de objeto de deseo de la que disfruta este coche.

La versión más barata del todocamino alemán es la de 4,5 metros y 615 litros de maletero, que cuesta 37.670. Por muy poco más (38.050 euros) nos podemos llevar el 7 plazas Tiguan AllSpace, que se queda en 37.270 euros. Son, en concreto, 4,7 metros de coche y 700 litros de maletero que equipan, en la versión más económica, un 1.5 TSI de 150 CV.

Motores

La versión de cinco plazas del coche, que es la que nos ocupa, se ofrece con motores de gasolina 1.5 TSI de 130, 150 y 320 CV y propulsores diesel 2.0 TDI de 150 CV. La versión top de gama es el Tiguan R, que con sus 320 CV sale este mes por 70.215 euros. Volkswagen, según el portal de ofertas quecochemecompro.com, no presenta este mes descuento alguno para la gama Tiguan. En cualquiera de las versiones que existen, el equipamiento es excelente. La versión híbrida, con un maletero que se queda (por culpa de las baterías) en 476 litros, está disponible a partir de 42.700 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando