Es Noticia
El modelo de Seat que lleva décadas siendo una referencia en España

El modelo de Seat que lleva décadas siendo una referencia en España

DMQ
Foto autor
Antonio García

Como bien saben en Seat, su modelo más vendido desde hace ya mucho tiempo en España es el Arona, un SUV de tamaño compacto que puede presumir de tener una excelente relación calidad precio que ser una de las opciones más atractivas en su segmento.

Un modelo que, de hecho, es actualmente el segundo coche más vendido en nuestro país es lo que llevamos de año tan solo superado por el Dacia Sandero, el auténtico rey en las carreteras españolas.

Seat Ibiza 2021
Seat Ibiza 2021

Eso sí, cabe destacar que, como bien saben también el fabricante español, no es otro que el Seat Ibiza, uno de los modelos más veteranos dentro del catálogo de la marca española el que puede presumir de seguir siendo una de las referencias a nuestro mercado desde hace ya muchas décadas.

El Seat Ibiza no pierde peso en España

Tal y como podemos ver en las cifras de ventas de los pasados dos meses, el Ibiza ocupa ahora la quinta plaza en el ranking general de ventas, una posición muy destacada teniendo en cuenta que, más allá del Sandero, este utilitarios no tiene ningún rival directo por delante.

Es más, teniendo en cuenta que el modelo de Dacia juega casi otra liga, en Seat pueden presumir de tener el utilitario dejado media más vendido en las carreteras españolas. Si bien es cierto que es un modelo al que le están empezando a pesar ya rosados en comparación con algunos de sus rivales directos mucho más modernos, sus bajos precios hacen de él una opción muy interesante.

Seat Ibiza
Seat Ibiza

En este sentido, viendo precisamente que el Ibiza a empezado el año en muy buena forma, no sería de extrañar que la marca España va a seguir apostando por grandes descuentos en este modelo para así no tener al Arona como el único modelo que está tirando realmente del carro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando