Es Noticia
Este Skoda, uno de sus top ventas, cuesta lo mismo que el Dacia Duster

Este Skoda, uno de sus top ventas, cuesta lo mismo que el Dacia Duster

DMQ
Foto autor
Antonio García

Si bien es cierto que Skoda es la marca del grupo Volkswagen que tiene una cuota de mercado más pequeña nuestro país, también lo es que el fabricante checo está poco a poco ganando terreno en nuestras carreteras. Pero está haciendo gracias a la excelente relación entre la calidad y el precio de sus modelos, sobre todo aquellos más sencillos.

Skoda Fabia.
Skoda Fabia.

No es que sea causalidad que sus modelos más vendidos en nuestro país sea el Kamiq, su SUV más sencillo, el Karoq, un SUV de tamaño compacto, y el Fabia, un utilitario. Es precisamente este último, el Fabia, el que puede presumir ahora de contar con una de las mejores promociones dentro de su segmento. De hecho, la versión más sencilla de este utilitario de ahora un precio muy parecido al del Dacia Duster, un modelo low-cost.

La oferta del Skoda Fabia en España

Como bien podemos ver en quecochemecompro.com, gracias al descuento de las 3500 € que ha aplicado actualmente el fabricante asociado el grupo Volkswagen, el precio de partida de la versión más sencilla de este modelo se queda por debajo de los 17.000 €. Un precio que va asociado a condiciones específicas de financiación, por lo que evidentemente acabará siendo más alto.

En cualquier caso, por mucho que estemos ante la versión más básica, en Skoda han dotado a este modelo muy bien en todos los sentidos, especialmente lo que se refiere al equipamiento, mucho mejor dotado incluso que algunos de sus rivales directos.

Skoda Fabia.
Skoda Fabia.

Por lo que se refiere al motor, llega con una mecánica de gasolina de 80 caballos de potencia asociada a la transmisión manual, una mecánica que no es que sea precisamente la más atractiva en cuanto a potencia y prestaciones pero que sí que cumple en el día a día, y más en entornos urbanos interurbanos, que no dejan de ser el mejor terreno de juego de este Skoda.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Braulio

    Premium es premium, y la gente paga esa liga más por la marca y esclusivadad que por la calidad o terminación. Kia,Hiunday y las china todavía pertenecen a las clases de abajo y muy abajó. Necesitan primero pasarle a las japonesas para ir por las marcas alemanas.

Cargando