Es Noticia
Lexus va a transformar uno de sus modelos más desconocidos

Lexus va a transformar uno de sus modelos más desconocidos

DMQ
Foto autor
Luis A. Pérez de la Pinta

Ni las berlinas ni los sedanes están de moda, pero en Lexus no quieren dejar que su Lexus IS pase a mejor vida. Para ello, van a convertir este coche que ya no se vende en Europa en vehículo eléctrico. La nueva generación, que incluirá una variante Shooting Brake, se lanzará en 2025.

Lexus IS
Lexus IS

Lexus IS: la nueva generación, a las puertas

De momento, el Lexus IS se vende todavía en Estados Unidos y Japón y ha sido objeto de renovaciones puntuales que han mejorado su diseño y su equipamiento, pero la marca trabaja ya en una transformación más ambiciosa. Ya no se trata de lavados de cara: la marca Premium de Toyota trabaja en una nueva generación para su berlina de representación

100% eléctrico

Lo que ya está decidido es el sistema de propulsión: 100% eléctrico con batería y ninguna versión térmica. La imagen será más juvenil, dinámica y   deportiva porque, además, se emplea una nueva plataforma, la e-TNGA, en principio. Con todo, el fabricante tiene claro ya que el Lexus Electrified Sedan Concept es la antesala del nuevo vehículo,

Shooting Brake

La nueva generación del Lexus IS se presenta importante: además del sedán clásico, tendemos una carrocería Shooting Brake que otorgará al vehículo una vocación familiar. Aunque todavía es pronto para concretar cómo será el motor, nadie duda de que Toyota, como mínimo, presentará opciones de propulsión trasera y tracción total.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando