Es Noticia
Audi tiene un modelo que casi se vende más que el Nissan Qashqai en España

Audi tiene un modelo que casi se vende más que el Nissan Qashqai en España

DMQ
Foto autor
Antonio García

Es más que evidente que, siendo como es Audi una marca premium, ni Nissan ni ninguna de las marcas generalistas se posicionan como un verdadero problema para la marca alemana. Es más, los dos principales dolores de cabeza de Audi tiene un nombre: Mercedes y BMW.

No es que sea ningún secreto que las tres marcas premium alemanas llevan muchos años luchando entre sí tanto nuestro mercado con el resto de mercados a nivel europeo para ver cuál de las tres se posiciona como la más vendida.

En nuestro país, lo más habitual es que sean los de la estrella de plata los que acumulan la mayor cifra de ventas, mientras que Audi se posiciona siempre como la segunda marca premium más vendida.

El Audi Q3, un modelo que se queda muy cerca de superar al Nissan Qashqai

Eso sí, viendo las cifras de ventas del pasado mes de enero, seguro que hay muchos en la Audi sea alegrado de ver como su modelo más vendido en España, el Q3, se ha quedado muy cerca de superar en ventas al Nissan Qashqai.

Audi Q3
Audi Q3

Si bien es cierto que el modelo japonés lo pasa precisamente por su mejor momento y ya no es la referencia indiscutible en su segmento, no deja de ser una de las opciones más vendidas en el segmento de los SUV de tamaño compacto nuestro país.

En el caso del modelo alemán, acabó el mes de enero con 748 matriculaciones, una cifra que se queda muy cerca de la 780 que logró el modelo japonés. Ocupando las posiciones 22 y 23, es más que evidente que estos dos modelos han empezado muy bien este 2023, especialmente el Audi, que puede presumir de haber sido el modelo premium más vendido en el primer mes de este curso en nuestro país.

Veremos que ocurre en este mes de febrero, pero teniendo en cuenta la buena racha de este Q3, no sería de extrañar que uso acabará superando al mismísimo Qashqai.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando