Es Noticia
El SUV más barato que puedes comprar en Ford en febrero cuesta poco más de 20.000 euros 

El SUV más barato que puedes comprar en Ford en febrero cuesta poco más de 20.000 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Ford es una de las marcas que más ha apostado en los últimos años para aumentar el número de SUV de su catálogo. Siendo conscientes de que esta carrocería iba a ser la dominadora en Europa, el fabricante americano decidió hace ya un tiempo tener ni más ni menos que hasta cinco representantes con ella.

Eso sí, el más barato que se puede encontrar ahora dentro del catálogo de SUV de Ford, es precisamente uno de los más veteranos: el Ecosport. Un modelo que aterrizó en nuestro mercado hace ya muchos años para convertirse en una opción muy interesante entre aquellos que buscaron un modelo estas características para el día a día en la ciudad pero con un diseño que claramente recordara a los de los grandes todoterreno.

Ford Ecosport
Ford Ecosport

Sin embargo, desde la llegada del Puma, un modelo que compite en su mismo segmento pero que puede presumir de tener un diseño quizá mucho más urbano y atractivo, este Ecosport ha ido poco a poco perdiendo peso.

La oferta del Ford Ecosport

Es por eso que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la marca americana ha optado ahora para aplicarle un descuento de más de 5000 € a la versión de acceso de este modelo.

Una versión de acceso que se queda ahora por debajo de los 22.000 €, un precio que, eso sí, teniendo en cuenta los intereses y las comisiones, acabará siendo más alto debido a las condiciones específicas de financiación.

Ford Ecosport Active
Ford Ecosport Active

En cualquier caso, cabe destacar que estamos ante un suburbano con una buena mecánica en serie, con motor de gasolina de 122 caballos de potencia, y un diseño que se diferencia claramente del resto de sus competidores, apostando por una imagen quizá más agresiva y que realmente encaja con la idea de tener un pequeño todo terreno urbano.

Eso sí, cabe también tener en cuenta que, como la inmensa mayoría de modelos con esta carrocería en este segmento, este Ecosport no tiene ninguna capacidad offroad más allá de tener una carrocería más elevada que modelos como el Fiesta o el Focus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando