Es Noticia
Por 250 euros al mes puedes tener el ‘anti-SUV’ eléctrico de Citroën

Por 250 euros al mes puedes tener el ‘anti-SUV’ eléctrico de Citroën

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El nuevo Citroën ë-C4 X es una de las mayores apuestas de la firma francesa para los próximos años. Un modelo de tipo coupé que muchos ya han bautizado como el ‘anti-SUV’. Aunque ciertamente no renuncia a una carrocería crossover. Un modelo de nueva factura muy atractivo que actualmente puede ser tuyo por unas cuotas de 215 euros al mes. Eso sí, atención a la letra pequeña.

Este nuevo Citroën C4X y su versión eléctrica están desarrollados sobre la misma plataforma CMP del C4 convencional. Mide 4.600 mm de largo2.032 mm de ancho y 1.525 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.670 mm y un maletero de 510 litros. Y destaca por su diseño, basado en el C4, su confort interior, su completo equipamiento y su comportamiento en la marcha.

Citroën C4 X
Citroën C4 X

Así es el Citroën ë-C4 X por 215 euros al mes

En el apartado mecánico, la versión de la oferta se configura con un motor eléctrico que desarrolla 136 CV de potencia y 260 Nm de par máximo. Se alimenta de una batería de 50 kWh de capacidad con la que consigue unos 350 km de autonomía con una sola carga, según el ciclo WLTP. Y gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 10 segundos y consigue una velocidad máxima de 150 km/h limitada electrónicamente.

En equipamiento incluye el acabado Feel. Este ya cuenta con elementos como llantas de 18 pulgadas, climatizador bi-zona, faros LED, lunas ligeramente tintadas, asistente de aparcamiento trasero, cuadro de instrumentos digital de 5 pulgadas o pantalla táctil de 10 pulgadas con conexión con Apple CarPlay y Android Auto, entre otros.

Citroën C4 X
Citroën C4 X

Atención a la letra pequeña

En cuanto a la oferta, para obtener las cuotas de 215 euros debemos pagar una entrada de 11.119,59 euros y una última cuota de 17.808,79 euros, además de 59 cuotas de esos 215 euros y de una comisión de apertura de 980,17 euros. Al final acabarás pagando 41.613,39 euros.

Cabe decir que este mismo modelo cuesta 35.934 € al contado que, con las ayudas del Plan MOVES III, se quedarían en 28.934 €. Pero también es cierto que acogiéndote a la oferta podrás disfrutarlo de un modo más asequible y que antes de pagar la última cuota podrás devolverlo o cambiarlo por otro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando