Es Noticia
Tesla tiene un nuevo rival que llegará desde China

Tesla tiene un nuevo rival que llegará desde China

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El auge de los coches eléctricos está propiciando que muchas marcas chinas prueben suerte en Europa. Y no solo eso. También se está produciendo el nacimiento de muchos fabricantes que traen novedades para competir con las marcas de toda la vida. Por no hablar de fabricantes como Xiaomi. La marca china ha abierto una nueva división en la compañía que se dedicará a la fabricación de coches eléctricos. Y el primer miembro de la familia está a punto de salir al asfalto.

El nombre de este modelo es MS11. Un modelo cuyas primeras imágenes se han filtrado en la red, lo que nos permite conocer las primeras pistas de lo que nos espera. Y por lo que se ve en las imágenes, guarda un gran parecido con el Tesla Model 3.

Xiaomi MS11
Xiaomi MS11

Xiaomi asalta el mercado de los coches eléctricos con el MS11

Este modelo saldrá inicialmente a la venta en China. Y lo hará con un diseño muy aerodinámico, a pesar de sus retrovisores convencionales. Las manijas si estarán ensartadas en las puertas. Sus grupos ópticos lucen un diseño en forma de punta de flecha. Y justo debajo destacan las entradas de aire. En la zaga encontraremos un diseño que une los dos grupos ópticos con una línea luminosa que atraviesa el ancho del vehículo aportando sensación de amplitud.

Un modelo en el que no faltará una alta dosis de tecnología, marcada por cámaras, radares y sensores. Y contará con un alto nivel de conducción autónoma.

Xiaomi MS11
Xiaomi MS11

Llegada prevista al mercado en 2024

No se conocen detalles del sistema de propulsión de este nuevo Xiaomi MS11, pero algunas fuetes apuntan a un motor eléctrico que desarrolla 260 kW (354 CV). Y también a que tendremos un sistema de carga ultra-rápido.

¿Cuándo llegará al mercado? Se espera que vea la luz a lo largo de este año en una puesta de largo y que en 2024 lleguen las primeras unidades a los concesionario chinos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando