Es Noticia
Scooters eléctricos Lvneng con baterías extraíbles

Scooters eléctricos Lvneng con baterías extraíbles

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín

Los scooter eléctricos Lvneng llegan a España desde China para conquistar la ciudad y más allá con su autonomía de hasta 150 km.

Invicta Electric, la primera marca española de vehículos cien por cien eléctricos que cuenta en su gama con bicicletas, patinetes, motos, coches y vehículos comerciales cien por cien eléctricos, amplía su oferta con la incorporación de los scooter Lvneng: LX04 y NCE S.

El Lvneng LX04 está indicado para para empresas de motosharing o flotas de reparto a domicilio. Se trata de un ciclomotor eléctrico biplaza que dispone de una autonomía máxima de hasta 150 km gracias a su batería extraíble Greenway, con 2.496 Wh de capacidad, que se recarga en 3 o 4 horas. Esta alimenta a un motor Bosch de 1,45 Kw de potencia máxima que lo empuja hasta los 45 km/h de velocidad punta.

Scooter eléctricos Lvneng
Scooter eléctricos Lvneng

El sistema de frenos del LX04 cuenta con un discos en ambos ejes. Está disponible en cinco colores (blanco, gris, azul, rojo y negro), y puede conducirse con el carné AM desde los 15 años de edad. Su precio arranca en 2.795 euros.

Para mayores prestaciones, Invicta Electric comercializa el Lvneng NCE S, un scooter eléctrico biplaza de 1,96 metros de largo. Su batería extraíble de LG –con 4.896 Wh de capacidad–alimenta su motor de 6,6 Kw de potencia; un propulsor  capaz de recorrer hasta 100 kilómetros. La velocidad máxima es de 100 km/h y su sistema de frenado está compuesto por discos perforados en ambos ejes, con 250 mm de diámetro delante y 220 mm detrás.

Scooter eléctricos Lvneng
Scooter eléctricos Lvneng

Además, incluye de serie el sistema CBS, que sincroniza la frenada en los dos ejes para una máxima seguridad en el momento de la detención., que se complementa con un potente sistema de iluminación led, tanto para la luz de cruce como para la de carretera.

El Lvneng NCE S dispone de toma USB y sistema Bluetooth. Y gracias a la aplicación LNGO, se puede conocer el nivel de carga de la batería, chequeo mecánico, geolocalización para saber dónde hemos aparcado e, incluso, emitir una alarma.

Se puede  conducir con el carné A1 (desde los 16 años) y con él puede  moverse tanto en ciudad como por sus zonas periféricas. Disponible por 5.795 euros, a los que hay que descontar las ayudas públicas, su carrocería está disponible en cinco colores diferentes.   

Scooter eléctricos Lvneng
Scooter eléctricos Lvneng

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando