Es Noticia
Renault convierte su Captur en uno de los chollos en España

Renault convierte su Captur en uno de los chollos en España

DMQ
Foto autor
Luis A. Pérez de la Pinta

Pocos coches –quizá el Arona- ofrecen hoy tantoa cambio de un precio tan ajustado como el del Renault Captur. El B-SUV francés está disponible este mes a partir de 20.792 euros.

Renault Captur
Renault Captur

Renault Captur: la versión todo camino del Renault Clio

El Renault Captur es, en sí, una versión sobreelevada y más espaciosa que el Renault Clio, coche con el que comparte mecánica. Estamos, con todo y sin duda, ante un B-SUV con vocación de ser algo más, porque el Captur ofrece espacio y confort suficiente para una familia. El coche mide 4,23 metros de largo, pesa 1.306 kg y se nos presenta con un excepcional maletero de 422 litros. El espacio para equipajes es, incluso, mayor que el del Arona, uno de los coches más completos del segmento, aunque es algo más pequeño que el Captur y, también, bastante más barato.

Motores disponibles

La versión de acceso del Renault Captur es un TCE 1.0 de 90 CV que se queda algo corto para usos interurbanos. Son mucho mejores opciones el Bifuel de 100 CV o el más que interesante MHEV de gasolina de 140 CV, que se consigue a partir de unos 22.000 euros. Ninguna de las versiones ofrece tracción a las cuatro ruedas.

Renault Captur
Renault Captur

Vocación familiar

De serie, todas las versiones del coche incluyen faros LED, alerta de cambio de carril, lector de señales y aviso pre-colisión. De entre los acabados disponibles, el más sencillo es el Equilibre, que equipa pantalla de siete pulgadas y llantas de 17. Por encima, se sitúan el Evolution y el Techno, con sus respectivas versiones. En sí, el Captur es un vehículo muy personalizable en el que, si te descuidas con las opciones, puedes encontrarte con un precio final demasiado alto. Por ponerle pegas, habría que citar la calidad interior de algunos revestimientos plásticos y la ausencia de una versión con tracción a las cuatro ruedas. Por aspecto, el vehículo la merecería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando