Es Noticia
La bajada de precio del Seat para aumentar las ventas del Arona

La bajada de precio del Seat para aumentar las ventas del Arona

DMQ
Foto autor
Luis A. Pérez de la Pinta

Entre los B-SUV, el Seat Arona es uno de los más exitosos en nuestro país y, tanto es así, que fue el tercer vehículo más vendido en España. En total, 17462 conductores eligieron un coche, el Arona, que en 2021 sí que consiguió hacerse con el cetro que identificó al vehículo más vendido de aquel año con 21.944 unidades. Ahora, para intentar recuperar el terreno perdido frente al Hyundai Tucson, Seat aplica un importante descuento a este todocamino urbano.

Seat Arona
Seat Arona

Seat Arona: Más de 4.000 euros de descuento

Este mes de enero, la versión de acceso del Seat Arona está a tu disposición desde 17.600 euros. Sucede gracias al descuento de 4.250 euros que aplica la marca a este SUV pequeño de 4,14 metros de largo. El vehículo equipa un maletero muy amplio (400 litros) para sus dimensiones que, con los asientos traseros abatidos, alcanza los 1.280 litros. En sí, el Seat Arona es un Ibiza con más altura libre hasta el suelo y mucho más espacio interior disponible.

¿Qué nos ofrece el coche?

La versión de acceso es la que puede comprarse este mes por 17.600 euros y equipa un motor de gasolina 1.0 TSI de 95 Cv que consume sólo 4 litros cada 100 km. Por encima, encontramos otro propulsor TSI 1.0 de 110 CV y la versión top de gama, con un TSI 1.5 de 150 CV. La gama de motores se completa con un propulsor Bifuel de 90 CV que permite disfrutar de las ventajas de la etiqueta ECO.

Bien equipado

Aunque no dispone de versiones con tracción total, el Seat Arona llega con cuatro posibles acabados que se denominan Reference, Style, X-Perience y FR. De entrada, el coche incluye faros LED, acceso sin llave, arranque por botón, allantas de aleación y control de crucero. También se puede disponer de asiento calefactables, tapizado en piel y sistemas de ayuda a la conducción como el detector de objetos de ángulo muerto. El sistema de infoentretenimiento se controla desde una pantalla de 9,2 pulgadas.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ANTONIO ramirez

    Muy contento con este vehiculo. Lo tengo dos años y va fantastico, ningun problema. Se desenvuelve muy bien en ciudad,y solo se queda un poco "corto" en viajes largos. El mio es el TSI de 110CV.

  2. ANTONIO

    Muy contento con este vehiculo. Lo tengo dos años y va fantastico, ningun problema. Se desenvuelve muy bien en ciudad,y solo se queda un poco "corto" en viajes largos. El mio es el TSI de 110CV.

  3. Hugo

    Un buen vehículo, tengo uno del 19, tgi y hasta ahora sin problema

Cargando