Es Noticia
Es el Skoda más radical del momento, y es eléctrico

Es el Skoda más radical del momento, y es eléctrico

DMQ
Foto autor
Antonio García

Skoda es uno de los fabricantes que más ha crecido en los últimos años en nuestro país en algunos de los importantes mercados europeos. Y es que la marca checa está sabiendo exprimir al máximo las fotos de la colaboración con Volkswagen, contando con la tecnología del grupo alemán lanzando al mercado de modelos muy atractivos en cuanto a relación calidad precio.

Eso sí, cabe destacar que, por mucho que el fabricante haya un paso adelante en cuanto diseño, sus modelos siguen siendo acciones muy racionales y que busca ante todo la practicidad, la habitabilidad, una comodidad de marcha elevada y ese punto de compra lógica que siempre ha tenido Skoda.

Skoda Octavia
Skoda Octavia

Sin embargo, cabe destacar que es precisamente dentro del catálogo de la marca donde podemos encontrar uno de los eléctricos más interesantes actualmente y no tan solo por su relación calidad precio, sino por su diseño y sus prestaciones.

El Skoda Enyaq Coupé, un SUV eléctrico muy top

No es otro que el Enyaq Coupé, versión con una carrocería más deportivos de su supe eléctrico que, tal y como podemos ver en las imágenes, si bien es cierto que sigue el lenguaje de diseño de la marca, se posiciona como una opción muy atractiva en lo visual.

El Skoda Enyaq Coupé iV
El Skoda Enyaq Coupé iV

En cuanto mecánicas, llega con un motor eléctrico de 204 caballos y una batería de 82 kW hora, una batería que le permite tener más de 520 km de autonomía, una cifra ya muy interesante teniendo en cuenta su peso y sus dimensiones.

Lo mejor de todo es que, como podemos ver en quecochemecompro.com, gracias al descuento actual de casi 15.000 € fruto también de las ayudas del gobierno, su precio de partida se queda un poco más de 46.000 €, lo que lo convierte en una de las mejores opciones en su segmento. Un Skoda muy radical en su planteamiento, eso sí, sigue teniendo en su excelente relación calidad precio uno de sus mejores argumentos de venta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando