Es Noticia
La decisión más inesperada de Volvo con su XC60

La decisión más inesperada de Volvo con su XC60

DMQ
Foto autor
Antonio García

Es más que evidente que en Volvo no tienen ninguna intención de rebajar su estatus dentro del mercado. El fabricante sueco ha sido una marca premium y no quiero seguir siendo, aunque eso no signifique que decir cuando opte por aprovecharse de las condiciones del mercado.

Y es que, pese a que sus modelos pueden presumir de tener la misma calidad que los Mercedes, BMW, Audi y compañía, son muchos los conductores los que los sitúan un escalón por debajo. En este sentido, en Volvo han optado en muchas ocasiones porno, lejos de intentar luchar contra ello, aprovecharse de esta sensación y lanzar promociones muy interesantes para sus modelos que han derivado en un aumento notable de las ventas.

Volvo XC60
Volvo XC60

Un buen ejemplo de ello es el Volvo XC40, el SUV más compacto de la marca sueca que, contando con un importante descuento, puede presumir de ser uno de los más vendidos de su segmento.

Volvo no rebaja ni un euro el precio del XC60

Es por eso que muchos se han quedado sorprendidos al ver la decisión que han tomado en Volvo con el precio su XC60. Ahora, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, el fabricante sueco ha optado por no rebajar ni un euro el precio del partida de la versión más sencilla de este modelo.

De esta forma, como bien vemos en el citado medio, su precio de partida se eleva hasta casi los 57.000 €. Es más que evidente que estamos ante un SUV de grandes dimensiones y premium, que llega demás muy bien dotado de serie con un motor diésel de casi 200 caballos y un sistema de micro hibridación ligera.

Volvo XC60
Volvo XC60

Sin embargo, también es cierto que estamos ya cerca de los 60.000 €, una cantidad que no es precisamente baja y que sí que provoca que, dispuestos a gastarse una cantidad tan alta, muchos acudo directamente a los concesionarios de alguna de las premium alemanas y dejen de lado la opción de Volvo.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pablo Rodrigo

    No son suizos, son suecos.

  2. Pablo

    No son suizos, son suecos.

  3. Javier

    En primer lugar he sido 100% Bmw durante 24 años,pero al final te das cuenta que existen otros productos que cumplen como mínimo los mismos objetivos y aveces se superan. El ultimo vehiculo fue un 525d, desde hace 8 meses adquiri Un XC60 rdesaing full equip. No superó los precios de otros fabricantes con menos prestaciones. Viajo mucho y estoy encantado con el vehículo. La opcion del interface google es acertada Bien es cierto que los suizos son espesos en las actualizaciones hasta ahora solo Apple. Pero los alemanes no son espesos son de Interfaces cerradas para siempre con muchas lagunas.

Cargando