Es Noticia
El SUV más arriesgado de Peugeot tiene 6.500 euros de descuento

El SUV más arriesgado de Peugeot tiene 6.500 euros de descuento

DMQ
Foto autor
Luis A. Pérez de la Pinta

Pocos coches hay como el Peugeot 408 que prefiguren tan claramente por dónde quieren las marcas que vayan las tendencias ahora que la carrocería SUV se ha revelado como poco adecuada para electrificaciones. Con todo, ni el 408 de Peugeot ni el C5X de Citroën parecen vender lo que Stellantis espera y, por eso, este mes de enero arranca con una rebaja de 6.500 euros para la versión híbrida del 408.

Peugeot 408
Peugeot 408

Peugeot 408: tuyo por menos de 40.000 euros

La versión híbrida del Peugeot 408 está a tu disposición este mes a partir de 37.250 euros. A cambio, te llevas un coche de 4,7 metros con 471 litros de maletero y, si te conformas con la versión de acceso, un PHEV de 181 CV que consume sólo 1 litro de combustible cada 100 km. Por encima, tienes a tu disposición otro propulsores PHEV de 224 CV que, si lo eliges, puede subir el precio del coche hasta cerca de los 45.000 euros según el acabado que escojas. En modo 100% eléctrico, la versión de acceso cubre 63 km.

Peugeot 408 Plug-In Hybrid First Edition.
Peugeot 408 Plug-In Hybrid First Edition.

También, con motor de combustión

Para quien se decida por un Peugeot 408 de combustión, la única opción disponible es un PureTech 1.2 de 130 CV que sale por 33.350 euros, un precio excelente habida cuenta la escalada de los últimos meses. La caja de cambios es automática de 8 velocidades y la tracción, delantera.

Completo equipamiento

El Peugeot 408 híbrido llegó al mercado español con cuatro acabados: Allure, Allure Pack, GT y First Edition, aunque esta última versión ya no está disponible en los concesionarios españoles, pues era una edición limitada puesta sólo a la venta hasta que se agotasen las unidades.

De serie, el coche incluye llantas de aleación, faros Full LED, cristales posteriores sobretintados, sensores de aparcamiento, cámaras de visión trasera, volante multifunción y todas las opciones de infoentretenimiento y ayudas a la conducción que puedas imaginar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando