Es Noticia
El Kia más bonito que hay ahora a la venta tiene un descuento superior a los 10.000 euros 

El Kia más bonito que hay ahora a la venta tiene un descuento superior a los 10.000 euros 

DMQ
Foto autor
Luis A. Pérez de la Pinta

El Kia EV6 es el modelo con el que la marca surcoreana demostró a todo el que tiene algo que decir en el mercado del automóvil que estaba en condiciones de competir con cualquiera y que los nuevos tiempos de la movilidad eléctrica iban a ser también suyos. Ahora, el que muchos consideran el modelo más bonito de la gama de la marca, se nos presenta con una rebaja de 10.000 euros.

Kia EV6
Kia EV6

El Kia EV6: estilo y elegancia

El Kia EV6 mide 4,7 metros y ofrece un maletero de 490 litros. Cubre sin problemas las necesidades de cualquier familia y aporta ese aire deportivo que se suele echar de menos en coches de este tipo. Con una altura de 1,55 metros, podríamos perfectamente considerarlo un SUV, pero su línea aerodinámica lo emparenta con los DS4 o el Citroën C5X. De hecho, podríamos decir que Kia fue la primera marca en decidir que, quizá, era ya hora de olvidarnos de los SUV clásicos y buscar carrocerías diferentes si queríamos autonomías aceptables en los coches eléctricos. Por aspecto, ni siquiera desmerece ante el Mustang Mach-e. Está a la venta este mes a partir de 42.722 euros.

Kia EV6
Kia EV6

Motorizaciones

Como siempre en Kia, tenemos diversas opciones de motorización, La versión de acceso ofrece 170 CV y casi 400 km de autonomía gracias a una batería de 58 kWh. Por encima, tenemos versiones de 229, 325 y 585 CV. La de 229 CV incluye una batería de 77 kWh, justo igual que las de 325 y 585 CV. En la versión de 229 CV, la autonomía máxima supera los 500 km. La top de gama se queda en 406 y la de 325, en 484.

No le falta de nada

De serie, todos los EV6 incluyen faros LED, dos pantallas de 12,3 pulgadas, climatizador automático multizona, llantas de aleación ligera y todo tipo de asistentes a la conducción. En suma, estamos ante un vehículo que, aunque se lanzó en 2021, no ha envejecido porque, en su día, se adelantó a su tiempo. Por eso fue Coche del Año 2022 en Europa.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Carlos

    El coche eléctrico hoy por hoy no es más que humo. A ver si el motor de hidrógeno de Toyota lo desarrollan y abaratan un poco más.

  2. Armando broncas

    Felicidades Javier me alegro por ti yo sigo con mi coche de 17 años y mi pene de 25 cm

  3. Javier Armas

    Tengo un EV6. Es una maravilla. Cómodo, seguro, eficiente, fácil de conducir y, además, bonito. Una joya

  4. Javier

    Tengo un EV6. Es una maravilla. Cómodo, seguro, eficiente, fácil de conducir y, además, bonito. Una joya

Cargando