Es Noticia
Hay un Audi a la venta por poco más de 20.000 euros 

Hay un Audi a la venta por poco más de 20.000 euros 

DMQ
Foto autor
Luis A. Pérez de la Pinta

¿Eres de los que creen que conducir un Audi no está a tu alcance? Pues muy mal: este invierno, por poco más de 20.000 euros, puedes llevar uno a tu garaje.

Audi A1
Audi A1

Audi A1: el utilitario con más estilo

Gracias al descuento de 3.270 euros que aplica este mes de enero Audi al más pequeño de sus modelos, el Audi A1 puede ser tuyo a partir de 21.840 euros. Lo que te llevas a cambio es un utilitario de 4,03 metros de largo con 335 litros de maletero y una potencia mínima de 95 CV. El motor de la versión de acceso es un 1.0 TFSI que consume 5 litros de gasolina cada 100 km.

Muchas más opciones

La versión de acceso, sin embargo, no es la única disponible: el Audi A1 se nos presenta también con un 110 CV y un 150 CV de gasolina y con una exclusiva versión top de gama, la S Tron Competition, que equipa un 2.0 TFSI de 207 CV y que sube hasta los 37.000 euros descuentos incluidos. Es, sin duda y en todas sus versiones, un coche ágil y divertido excelente para entornos urbanos, pero con el aplomo que hace falta para trayectos más largos.

¿Y el equipamiento?

La terminación interior, como en todos los Audi, es excelente y las opciones de personalización son muchas también. De serie, equipa faros LED inteligentes, control de crucero adaptativo, navegador, selector de modos de conducción y muchas más opciones. Hay, sin embargo, que tener cuidado con las opciones no de serie, porque el precio puede dispararse y pagar más de 35.000 euros por un coche como éste se antoja excesivo. De entre todas, la versión más equilibrada es, probablemente, la de 110 CV Advanced, que ronda los 23.000 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando