Es Noticia
4.497 euros más barato que el Mercedes GLA, novedad 

4.497 euros más barato que el Mercedes GLA, novedad 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Como ocurre con tantos otros modelos de Mercedes, el GLA puede presumir de ser una de las referencias entre aquellos que buscan un su tamaño compacto de una marca premium.

En este sentido, como es lógico siendo como es un modelo de la marca alemana, este GLA destaca por su diseño, su calidad, su equipamiento y sus prestaciones. Eso sí, también como suele ser habitual teniendo en cuenta que es un modelo premium, este esto es un modelo precisamente barato.

Mercedes GLA
Mercedes GLA

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la versión más sencilla de este modelo parte de los más de 40.900 €. Una versión que llega con un motor de gasolina de 136 caballos de potencia, una mecánica sencilla pero más que correcta para el día a día.

El Alfa Romeo Tonale, un serio rival del Mercedes GLA

Es por eso que, siendo un modelo por el que ya es necesario hacer una fuerte inversión, no son pocos los que buscan alternativas que sean un poco más baratas y que tampoco llegar al nivel de calidad de un generalista.

Y ahí es donde el nuevo Alfa Romeo Tonale han encontrado su espacio en nuestro mercado. La nueva apuesta de la marca italiana, el modelo que debe ayudarles a recuperar el terreno perdido, puede presumir de estar muy por encima del resto de sus rivales generalistas pero, a su vez, no tener un precio tan alto como el que tienen los rivales premium.

Alfa Romero Tonale «Edizione Speciale»
Alfa Romero Tonale «Edizione Speciale»

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, el precio de partida de este modelo se sitúa por encima de los 36.000 €, una cantidad ya más adecuada a la inmensa mayoría de bolsillos españoles.

En este caso llega con un motor diésel de 130 caballos de potencia, una mecánica también muy interesante que promete mejores consumos que lo de gasolina de Mercedes. Que hay que sean caros más los que lo vean como una alternativa de santos a uno de los modelos más vendidos de la marca alemana.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Santiago Pérez Mestre

    Menuda chorrada de comparación. ¿En serio consideran que 4000euros compensa comprar un vehículo claramente inferior? (Muy bonito, eso si. Pero el nuevo gla es precioso) Además, no estamos hablando de cifras "populares" en ninguno de los dos casos....son SEIS MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS!!!. El que puede gastar 36, no creo que tenga demasiado problema en aportar un poco más y comprar un mercedes. Por favor: busquen otro titular para esta noticia.

  2. Navarro

    Cualquier parecido con la realidad es ciencia ficción! Vaya comparativa más mala, no se parecen en nada!

  3. Valen

    Cualquier parecido con la realidad es ciencia ficción! Vaya comparativa más mala, no se parecen en nada!

  4. iker

    Si claro, igualito! Yo tengo un sustituto barato del jamón de bellota de jabugo. El chopez!

  5. Frutos

    Quisiera cambiarle por un Glk

Cargando