Es Noticia
Cuesta 1.615 euros menos que el Mercedes GLC, alternativa premium 

Cuesta 1.615 euros menos que el Mercedes GLC, alternativa premium 

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Mercedes GLC se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los modelos más vendidos  la marca alemana en nuestro país. Entre otras cosas porque forma parte de uno de los segmentos de moda en las carreteras españolas.

Cabe tener en cuenta que, eso sí, debido a que la marca actualizado recientemente este modelo, los precios de la versión saliente se rebajaron para intentar así aumentar las ventas, algo que la marca logró en nuestro mercado.

Mercedes GLC
Mercedes GLC

Ahora, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, esta nueva versión del GLC tiene un precio de casi 60.000 €, una cantidad muy elevada pero que no son pocos los que nuestro país están dispuestos a pagar.

Jaguar tiene un ‘plan b’ al Mercedes GLC

Eso sí, como bien saben los que están buscando un modelo de estas características, no es otra que Jaguar lo que puede presumir también de tener una alternativa muy interesante al Mercedes: el E-Pace.

Es cierto que, por tamaño, el modelo inglés se queda un escalón por debajo del modelo alemán, pero cabe destacar que, como bien sabe la marca inglesa, no sé a cuál puede estar un escalón por encima en cuanto a estatus de marca respecto a Mercedes ya que muchos la siguen viendo como una marca incluso más lujosa que la de la estrella de plata.

Jaguar E-Pace 2021
Jaguar E-Pace 2021

Y es el hecho de que cueste casi 2000 € menos que el modelo alemán lo que provoca que sean muchos los que vean este Jaguar una alternativa muy interesante, sobre todo aquellos que buscan un SUV muy premium y con el con el que poder presumir de coche.

Sabes muy bien en la marca británica que en ningún caso para conseguir igualar las ventas del Mercedes, pero saben también que su E-Pace es uno de esos modelos que, por mucho que no tengan buenas cifras de ventas, sí que están muy bien valorados entre los más VIP.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eduardo

    No creo que sea comparativa de éstos dos coches, creo que no se puede comparar el Mercedes con el jaguar.

Cargando