Es Noticia
El nuevo patinete de Audi tiene precio de cuatro aros

El nuevo patinete de Audi tiene precio de cuatro aros

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín
Audi electric kick scooter powered by Egret.
Audi electric kick scooter powered by Egret.

El nuevo Audi electric kick scooter powered by Egret, está diseñado para los usuarios que buscan una opción deportiva y premium entre los patinetes eléctricos. Con una autonomía de hasta 80 km, frenos hidráulicos de disco, neumáticos con cámara de aire, pantalla LED en color y un diseño inequívocamente Audi, el nuevo e-scooter puede adquirirse online a través de Audi Store como parte del catálogo de Accesorios Originales de la marca de los cuatro aros, con un precio de venta al público de 2.075 euros.

El nuevo e-scooter está desarrollado en colaboración con Egret, y cuenta con una compacta batería de iones de litio, de 840 Wh de capacidad y 48 V, que se integra bajo la plataforma del patín ofreciendo una protección IPX7 contra el agua, y permite recorrer hasta 80 km con una sola carga; para recargarla por completo en una toma de enchufe doméstico apenas se necesitan 5:30 horas.

Su motor eléctrico, con 500 w de potencia nominal y un par máximo de 27 Nm, establece nuevas referencias en esta categoría por su capacidad de aceleración, y permite afrontar con garantías pendientes con un gran desnivel. También desarrollan un papel clave en este sentido los frenos hidráulicos con discos de 120 mm en las ruedas delantera y trasera, que utilizan neumáticos de 10 pulgadas con cámara de aire, contribuyendo a la seguridad y al confort.

Los usuarios pueden utilizar el patinete para cubrir sus recorridos en las ciudades, por ejemplo desde un lugar de estacionamiento o desde el punto de carga para su vehículo eléctrico hasta su destino final, a una velocidad máxima de hasta 25 km/h en función del programa de conducción elegido -Eco, Tour o Sport- , y utilizar el nuevo mecanismo de plegado que facilita su transporte, o el práctico sistema de bloqueo integrado para estacionar el patinete de forma segura.

El peso del e-scooter es de 22,5 kg, y ofrece una capacidad de carga máxima de 120 kg. El manillar res egulable en altura, y cuenta con una pantalla LED en color en la que se pueden consultar datos como la velocidad, el estado de carga de la batería, el programa de conducción seleccionado o el estado de la conexión bluetooth.

La conexión entre el patinete y el smartphone del usuario se realiza a través de la app de Egret. Permite, entre otras funcionalidades, controlar de forma remota el estado de carga de la batería, cambiar el modo de conducción o bloquear y desbloquear el patinete mediante un código PIN.

El potente sistema de iluminación de serie cuenta incluso con luz LED trasera de freno.

El usuario puede recoger el patinete en la Red de Servicios Oficiales de Posventa Audi, o elegir la entrega a domicilio. Como complementos, en la Audi Store también se ofrece una funda expansible de alta calidad confeccionada con material resistente para guardar el e-scooter, una mochila bandolera para el transporte de objetos personales durante los trayectos y un casco de alta calidad con un diseño a juego con el patinete.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando