Es Noticia
Este SUV que llega desde China sigue los pasos de Kia: precio low cost y 7 años de garantía

Este SUV que llega desde China sigue los pasos de Kia: precio low cost y 7 años de garantía

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El DFSK 500 ya tiene precios en España. Este nuevo SUV de origen chino llega para plantar cara a modelos como los Skoda Karoq y Seat Ateca. Y lo hace con motores solventes, equipamienots muy completos, calidad en materiales y acabados y precios casi imbatibles.

El DFSK 500 es un todocamino compacto que llega como alternativa al DFSK Seres 3 eléctrico. Mide 4,38 metros de largo y ofrece más de 400 litros de maletero. Y llega con dos acabados: Luxury e Intelligent. La primera incluye climatizador, sistema de info-entretenimiento con tecnología Full Link, tapicería de eco-piel y espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente. Y en ambos casos se ofrece una garantía de hasta siete años. Aunque se desconoce el equipamiento que incluirá la versión top de la gama.

DSFK 500
DSFK 500

Dos variantes mecánicas con dos acabados para el nuevo DFSK 500

En el apartado mecánico existen dos versiones. Ambas consisten en un motor de que cubica 1.5 litros y está gestionado por un cambio de marchas automático de tipo CVT y un sistema de tracción delantera. Uno de ellos funciona con gasolina, mientras que el otro está adaptado al Gas Licuado de Petróleo (GLP).

Y en cuanto a los precios, la gama arranca en 18.495 euros para la versión gasolina con el acabado Luxury. Y asciende hasta los 20.495 euros con el mismo motor pero con el acabado Intelligent.

Asimismo, la versión GLP con el acabado Luxury empieza en 20.719 euros. Y sube hasta los 22.719 euros para la variante bifuel y el acabado Intelligent, que es el tope de la gama.

 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Justo

    Cuando llega a los concesionarios

  2. Manuel Murillo Ramos

    Para cuando su comercialización en España?

Cargando