Es Noticia
Dacia lanza la versión más deportiva de su Spring

Dacia lanza la versión más deportiva de su Spring

DMQ
Foto autor
Antonio García

Con la entrada del nuevo año, Dacia ha decidido mover ficha respecto a las configuraciones posibles de su Spring, su primer modelo 100 × 100 eléctrico. Modelo que, como suele ser habitual dentro del catálogo de la marca rumana, vas a su éxito en su excelente relación calidad precio bien tener un precio muy por debajo de la gran mayoría de sus rivales directos.

Eso es lo que ayudado a este Spring a convertirse en uno de los 10 eléctricos más vendidos en España en el pasado 2022 y en ser una referencia para aquellos que buscan dar el salto a la movilidad eléctrica a un precio muy ajustado.

Dacia Spring
Dacia Spring

Y precisamente para seguir haciendo este modelo uno de los eléctricos más atractivos en nuestro mercado, en la marca rumana adoptado ahora por introducir una nueva versión que se convierte en la versión más equipada y en el tope de gama: el Spring Extreme.

El Dacia Spring Extreme ya tiene precio en España

Un Dacia Spring Extreme que puede presumir de nada además un diseño con un toque más deportivo gracias a las pequeñas modificaciones que ha hecho la marca en la carrocería así como contar también con un equipamiento de serie más que notable respecto a las versiones más sencillas.

En cuanto a los cambios en la mecánica, gracias optado por dotarlo de un motor con una mayor potencia, en este caso de 65 caballos de potencia, que no hace otra cosa que ayudar a mejorar sus prestaciones.

Sin embargo, teniendo en cuenta que la batería no se ha modificado, este aumento de potencia viene de la mano de una pequeña pérdida de autonomía, que sigue siendo de unos 300 km en una conducción puramente urbana, que es la que se presupone para este tipo de modelos.

Lo mejor de este modelo de Dacia sigue siendo evidentemente su precio. Y es que, sin contar con descuentos ni promociones propias de la marca y de las ayudas del plan MOVES, el precio de partida de esta versión se queda un poco más de 22.000 €, una cantidad muy interesante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando