Es Noticia
Este Alfa Romeo ya supera en ventas al Nissan Juke

Este Alfa Romeo ya supera en ventas al Nissan Juke

DMQ
Foto autor
Antonio García

Los que siguen desde hace tiempo ya las noticias de Alfa Romeo, saben muy bien que la marca  italiana tiene una misión por delante: recuperar la cuota de mercado en nuestro país que ha ido perdiendo poco a poco en los últimos años.

Y es que, si bien es cierto que este fabricante siempre ha tenido muy buenas valoraciones en nuestro mercado, sus ventas han ido cayendo de forma dramática. Sin embargo, la transformación que pretende llevar a cabo la marca ya ha empezado, y lo has hecho de la mano de un modelo que está empezando a cumplir con las expectativas: el Tonale.

Alfa Romero Tonale «Edizione Speciale»
Alfa Romero Tonale «Edizione Speciale»

En el fabricante sabían que en esta nueva etapa debían dar un golpe encima de la mesa, y optaron por un SUV compacto como su nuevo modelo estrella, un modelo que forma parte de uno de los segmentos de moda en España y en Europa.

El Alfa Romeo Tonale sigue escalando posiciones en España

No es otro que el Tonale, un modelo que se sitúa un escalón por debajo del Stelvio pero que, como suele ser habitual en la marca, puede presumir de tener un diseño deportivo y elegante y, sobre todo, una buena relación calidad precio para los que buscan un modelo por encima de los generalistas.

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, el precio de partida actualmente de la versión más sencilla de este modelo es de 36.400 €, un precio alto pero que lo sitúa su vez por debajo de la gran mayoría de modelos premium de su segmento en nuestro país.

Alfa Romero Tonale «Edizione Speciale»
Alfa Romero Tonale «Edizione Speciale»

Si bien es cierto que a nivel general este modelo se quedó fuera del top 100 de los más vendidos en nuestro país en 2022, en el pasado mes de diciembre ya demostró que es un modelo que está yendo poco a poco al alza. Es más, en el último mes del año consiguió superar las ventas al Nissan Juke un modelo mucho más consolidado en nuestro país.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando