Es Noticia
Opel deja por debajo de los 30.000 euros su mejor SUV

Opel deja por debajo de los 30.000 euros su mejor SUV

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Opel tienen muy claro que, si quieren aumentar su cuota de mercado en nuestro país, lo mejor que puedo hacer es intentar aumentar las ventas de sus SUV. Por un lado, porque la marca alemana ya tiene a su curso, su utilitario, más que bien situado en nuestras carreteras, y, por otro, porque es precisamente el segmento de los SUV uno de los que más ventas está dando los últimos tiempos.

En este sentido, el fabricante alemán puede presumir de tener tres modelos con estas características: el Mokka, un SUV urbano con un aire más deportivo, el Crossland, del mismo tamaño pero con una foto más familiar, y el Grandland, su representante en el segmento pero subcompactos.

La rebaja de precio del Opel Grandland en España

De los tres, evidentemente es el Grandland el que puede presumir de ser mejor en todo, especialmente en materia de habitabilidad, confort, capacidad de carga y prestaciones. Un modelo que compite contra grandes nombres como es el caso del Hyundai Tucson, el Kia Sportage y los Peugeot 3008 y Citroën C5 Aircross, con los que comparte con la parte de su tecnología.

Opel Grandland 2021
Opel Grandland 2021

Tal como podemos ver en quecochemecompro.com, la marca alemana ahora optado por bajar el precio de la versión de acceso de este modelo más de 3000 €, de tal manera que el Grandland más sencillo de todos se queda justo por debajo de los 30.000 €, una cantidad ya importante que supone una barrera psicológica para muchos conductores en nuestro país.

Versión de acceso que llega con un motor de gasolina de 130 caballos de potencia asociado a la torre se va aquí en equipamiento e sería más que completo, por lo que este Opel se convierte en una opción muy interesante para aquellas familias que busquen un SUV generalista con una excelente relación calidad/precio ahora en España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando