Es Noticia
El modelo más vendido de Fiat cuesta 505 euros más que un Dacia Sandero 

El modelo más vendido de Fiat cuesta 505 euros más que un Dacia Sandero 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Si bien es cierto que en Fiat no tienen evidentemente ninguna intención de convertirse en una marca low-cost como es Dacia, también es cierto que el fabricante italiano sabe que tiene un modelo en España que compite con el santero, el low-cost de referencia y que ha acabado en segunda posición en el pasado año.

No es otro que el Fiat 500, un urbano con unas dimensiones más reducidas que las del Sandero pero que, por precio, se posiciona a la misma altura que el modelo rumano. De hecho, la diferencia de precio entre estos dos modelos están baja que son muchos los que dudan entre los dos.

Fiat 500 Hybrid
Fiat 500 Hybrid

Evidentemente los que buscar un modelo pensado exclusivamente para el día 10 alguna escapada muy puntual cierran el Fiat 500 una opción mucho más atractiva, entre otras cosas porque, siendo más pequeño, es más interesante de cada una conducción 100 × 100.

El Fiat 500 tiene un precio muy atractivo

Por otro lado, cabe destacar que, a diferencia de lo que ocurre con la versión más sencilla del Sandero, el 500 llega de serie con la etiqueta ECO de la DGT gracias a un sistema de micro hibridación ligera en su pequeño motor de 70 caballos.

Además, el precio es también uno de los mejores argumentos de venta de este Fiat. Y es que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, mientras que el Dacia Sandero parte desde los 13.040 euros, el 500 lo hace desde los 13.545 euros, es decir, apenas 505 euros de diferencia.

Dacia Sandero 2021
Dacia Sandero 2021

Cabe destacar, eso sí, que en este caso estamos ante dos precios sujetos a condiciones específicas de financiación por lo que, sumando los intereses, evidentemente acabarán siendo precios más altos. Sin embargo, son cantidades que, tal y como está actualmente el mercado del automóvil, nos posiciona, las opciones muy interesantes. De ahí que, de hecho, el Dacia haya acabado en 2022 como el segundo modelo más alto de España y el Fiat lo haya hecho en sexta posición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando