Es Noticia
Este Fiat pasa de ser el top ventas en España casi salir del top 10

Este Fiat pasa de ser el top ventas en España casi salir del top 10

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Fiat ha cerrado un 2022 para olvidar en España. Pese a que en nuestro país los conductores priorizan modelos de precios asequibles, la firma italiana low cost no ha firmado un buen año. Mientras que el único modelo capaz de dar la cara ha terminado el 2022 con cierto mal sabor de boca.

Fiat logró 1.600 unidades vendidas en el último mes de 2022, ocupando con ellas el puesto 18 de las más matriculadas. Con ellas, Fiat acabó el 2022 con 24.895 operaciones con las que se ha colocado en el puesto 15 de las más vendidas.

Fiat 500 Hybrid
Fiat 500 Hybrid

Aviso al Fiat más vendido en España

De toda su gama, ha sido el Fiat 500 el único que ha mantenido el tipo a lo largo del año, llegando incluso a ser el más vendido en España en noviembre. Sin embargo, en diciembre cayó hasta el décimo puesto de las más vendidas. Un aviso al modelo más vendido de la marca que pone también en alerta al fabricante.

Sea como sea, Fiat debe dar las gracias a su utilitario para mantenerse viva en España. En diciembre protagonizó 1.352 de las ventas de la marca. Mientras que en el global del año ha sumado 15.999 matriculaciones. Una cifra que, además, le supone al pequeño urbano ser el sexto de los coches más vendidos en España. Solo ha sido superado por el Hyundai Tucson, el Dacia Sandero, el Seat Arona, el Toyota Corolla y el Volkswagen T-Roc. Una lección para el resto de modelos de la marca italiana .

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando