Es Noticia
El Seat Arona 1.0 TSI 95 CV Reference XM te lo llevas puesto por 7 euros al día

El Seat Arona 1.0 TSI 95 CV Reference XM te lo llevas puesto por 7 euros al día

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín              
Seat Arona 1.0 TSI 95 CV Reference XM.
Seat Arona 1.0 TSI 95 CV Reference XM.

El Seat Arona incluye la tecnología más avanzada en cuanto a asistentes a la conducción, confort, conectividad y dinamismo, tanto de serie como en opción. El SUV urbano está disponible con entrega inmediata con una oferta de renting, o desde 17.600 euros, con descuentos de la marca.

Se ofrece con una amplia gama de motores de gasolina y GNC, con potencias entre 90CV (GNC) y 150 CV y con cajas manuales o automáticas DSG

El Arona está disponible con entrega inmediata y se puede elegir a través de la compra tradicional desde 17.600 euros, con descuentos de la marca aplicados, o bien mediante una cuota de renting de 7 euros al día, con un plazo de 36 meses y una entrada de 5.859 euros.

Seat Arona 1.0 TSI 95 CV Reference XM.
Seat Arona 1.0 TSI 95 CV Reference XM.

Desde el acabado de acceso Reference, el Arona incorpora de serie un completo equipamiento que aumenta su personalización e incluye la tecnología más avanzada en términos de seguridad, conectividad y confort, con multitud de sistemas y asistentes a la conducción. Además, ofrece unos paquetes opcionales simplificados, que permiten adaptar la oferta del modelo a las necesidades de prácticamente cualquier tipo de cliente.

Todos Arona, incluyendo la versión ofertada, disponen de serie faros Eco LED, el sistema Front Assist de frenada automática de emergencia, Asistente de cambio involuntario de carril (Lane Assist), Asistente de arranque en pendiente, detector de fatiga, sensor de presión de neumáticos, control de crucero, pantalla a color de 20,9 cm (8,25’’), SEAT Connect, o el cuadro de instrumentos Digital Cockpit de 20,3 cm (8’’), entre otros.

Los siguientes niveles según acabado, ofrecen también el cuadro de mandos Digital Cockpit de 26 cm (10,25’’), el Asistente de viaje, el Asistente de atascos, el Asistente de luces cortas/largas, el control de crucero adaptativo, el Asistente de aparcamiento automático (Park Assist), el sistema de navegación con pantalla grande de 23,4 cm (9,2’’), el reconocimiento de señales de tráfico, o el selector de modos de conducción SEAT Drive Profile.

La oferta comercial del SEAT Arona, gracias a sus eficientes motores, hace que queden exentas del pago del impuesto de matriculación las versiones de acabado con el motor 1.0 TSI 110 CV manual —sí requiere el pago en las versiones DSG con el motor de 110 CV, así como en la opción de entrada 1.0 TSI 95 CV y en el deportivo 1.5 TSI 150 CV DSG—. Todas las versiones con etiqueta ECO y motor de gas natural comprimido 1.0 TGI 90 CV, cuentan con la exención del pago de impuesto de matriculación debido a su carácter ecológico.

Seat Arona 1.0 TSI 95 CV Reference XM.
Seat Arona 1.0 TSI 95 CV Reference XM.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando