Es Noticia
El Jeep que llega en 2023 pero que ya se puede reservar en España

El Jeep que llega en 2023 pero que ya se puede reservar en España

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Jeep saben muy bien que 2023 va a ser un año más importante para sus intereses. Y es que va a ser el año en la que va a llegar al mercado uno de los modelos que debe ayudar a la marca dedicada a ir ganando poco a poco cuota de mercado en nuestro país.

No es otro que el Avenger, la gran apuesta de la marca para el segmento de los SUV urbanos que, estando un escalón por debajo en cuanto a tamaño respecto al Renegade, se posiciona también como la primera opción 100 × 100 eléctrica de un SUV de Jeep.

Eso sí, como están haciendo también otras marcas, el fabricante ha optado por no fiarlo todo a un 100 × 100 eléctrico, sino que han optado también por la lanzar una versión de este modelo con motor de gasolina.

La versión 1st Edition del Jeep Avenger ya está a la venta

Y precisamente a la versión de gasolina aquella se ha puesto a la venta en España, concretamente una edición de lanzamiento llamada 1st Edition que, como suele ser habitual en estos casos, llega muy bien dotada en cuanto a equipamiento.

Jeep Avenger
Jeep Avenger

Entre otras cosas cuenta con faros LED delanteros y traseros, plataforma de recarga inalámbrica, control de crucero activo con alerta de cambio de carril, asientos calefactados, cuadro de instrumentos digital de 10", sistema multimedia de 10" compatible con Apple CarPlay y Android Auto, frenada de emergencia y climatizador automático.

El motor es sencillo, un gasolina de 100 caballos asociado a una transmisión manual de 6 velocidades, pero ya más que suficiente teniendo en cuenta que estamos ante un modelo pensado para un uso urbano.

La oferta actual de esta edición especial deja su precio en 25.900 €, ya se puede reservar en España. Es por eso que muchos aseguran que es uno de los modelos por los que realmente vale la pena pagar ahora y esperar a que llegue en 2023.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando