Es Noticia
Fiat tiene el top ventas en España, un modelo con fecha de caducidad

Fiat tiene el top ventas en España, un modelo con fecha de caducidad

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Si tomamos como referencia todo el 2022, el Fiat 500 no es el coche más vendido en España. El utilitario italiano acumula 14.647 matriculaciones y ocupa el séptimo puesto entre los coches más vendidos.

No obstante, el Fiat 500 fue el coche más vendido el mes pasado en nuestro país. Cerró el periodo con 1.877 matriculaciones, superando a superventas como el Dacia Sandero o el Hyundai Tucson.

Fiat 500 Hybrid
Fiat 500 Hybrid

Un modelo que tiene fecha de caducidad tal y como lo conocemos hasta ahora. La transición hacia la movilidad eléctrica tiene a varios modelos condenados a desaparecer. Y el 500 es uno de ellos. De hecho, su relevo ya está a la venta. Estamos hablando del Fiat 500e, la versión 100% eléctrica del pequeño  icónico modelo urbano.

El Fiat 500 es el híbrido más barato

Pero mientras no desaparece, el Fiat 500 sigue siendo el coche híbrido más barato a la venta en España. Su tarifa oficial de acceso es de 16.500 euros. Sin embargo, la marca lo anuncia en su página web desde 13.625 €. Y aunque sea una cifra financiada, después de los pagos no acabarás pagando más de lo que marca su tarifa oficial.

Este precio es para un Fiat 500 que se configura con un motor de gasolina 1.0 Gse que desarrolla 70 CV de potenciay 92 Nm de par máximo. Está asistido por un sistema de tecnología híbrida ligera (MHEV) de 12 voltios. Y va asociado a un cambio manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Fiat 500 Hybrid
Fiat 500 Hybrid

Prestaciones y equipamiento para el 500 más económico

Gracias a ello, el Fiat Panda consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 14,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 155 km/h, registrando un consumo de entre 5,5 y 6,9 litros cada 100 km.

Y en equipamiento, este Fiat 500 ya cuenta de serie con:

  • Aire Acondicionado
  • Radio DAB con pantalla de 14 cm (5”)
  • USB Bluetoot
  • Barras longitudinales
  • Elevalunas eléctricos delanteros
  • Llantas de acero de 38cm (15")

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando