Es Noticia
Opel mejora la versión eléctrica de su Mokka

Opel mejora la versión eléctrica de su Mokka

DMQ
Foto autor
Antonio García

Uno de los modelos en los que en Opel tienen puestas más expectativas en su Mokka. Por un lado, porque forma parte del segmento de los SUV urbanos, números segmentos que más hasta que ascienden los últimos años y que paso alegría se está dando a las diferentes marcas en Europa.

Por otro, porque este Mokka cuenta con una versión 100 × 100 eléctrica, una versión destinada aquellos que quieren dar el paso definitivo y tener un modelo perfecto tanto para el día a día a la ciudad, de las pequeñas escapadas lejos de los entornos urbanos.

Opel Mokka
Opel Mokka

El problema con este tipo de modelos es que, como bien saben los que tienen uno o los que tienen intención de hacerse con uno de ellos, tienen una autonomía que en muchos casos no les permite muchas alegrías en este sentido.

Opel aumenta la autonomía de su Mokka

Es por eso que la marca alemana va a mejorar a su Mokka eléctrico, un modelo que va a pasar de llamarse Mokka-e a Mokka Electric. Pero lo importante de esta mejora no es precisamente su cambio de nombre, sino lo mejor en su mecánica.

Una nueva mecánica contará ahora con 156 caballos de potencia y, lo que es más importante, con una batería que le permitirá aumentar el 20 % de su autonomía respecto al actual, siendo la nueva cifra de poco más de 400 km.

Opel Mokka-e
Opel Mokka-e

Teniendo en cuenta que la autonomía suele ser uno de los motivos por los cuales muchos aún no quieren dar el paso definitivo a los modelos 100 × 100 eléctricos, esta mejora de Opel seguro que va a ayudar a que las ventas de su SUV eléctrico aumenten la forma notable una vez llegue la nueva versión.

Se desconocen aún los precios de este nuevo Mokka Electric, pero es evidente que la marca alemana van a seguir haciendo de él uno de dos modelos más competitivos de sus segmento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando