Es Noticia
El SUV de Toyota más barato en España multiplica por 2 sus ventas

El SUV de Toyota más barato en España multiplica por 2 sus ventas

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El SUV de Toyota más barato en España es el Yaris Cross. Un modelo que ha multiplicado sus ventas por dos en solo un mes, según datos de Anfac. Concretamente, el Yaris Cross sumó en noviembre 1.856 y se colocó en el segundo puesto de los más vendidos. Mientras que en octubre logró 938 matriculaciones y se quedó en el puesto 17.

Unas buenas cifras en noviembre que le han servido al Yaris Cross para recortar posiciones en el ranking general del año. Ha pasado del puesto 20 que ocupaba en octubre al puesto 18 en noviembre. Actualmente suma 11.421 unidades matriculadas entre enero y noviembre de 2022.

Toyota Yaris Cross
Toyota Yaris Cross

El segundo coche más vendido en España en noviembre de 2022 es el SUV de Toyota más barato

Un pequeño SUV que, como decíamos, es el todocamino más barato de Toyota. La gama arranca en 25.350 euros al contado o 23.500 € financiados. Y a cambio te llevas un SUV que mide 4,18 m de longitud1,56 m de altura y 1,76 m de ancho, con un maletero de 390 litros de carga y una distancia de batalla de 2.560 mm.

Toyota Yaris Cross
Toyota Yaris Cross

En el apartado mecánico se configura con un motor tres cilindros gasolina de ciclo Atkinson 1.5 VVT-I Hybrid que desarrolla 116 CV de potencia y 120 Nm de par máximo. Está gestionado por un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas automático CVT.

Prestaciones y equipamiento para el Yaris Cross de acceso

Gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 170 km/h. Y registra un consumo medio de 4,5 litros cada 100 km.

En equipamiento, todos los Yaris Cross incluyen desde las versiones de acceso elementos como faros LED, control de crucero adaptativo, sistema multimedia Toyota Touch®2 con pantalla de 20,32cm (8"), llantas de aleación bi-tono 17", lector de señales, sistema de seguridad pre-colisión (PCS), SmartBeam, sensores de parking, Apple CarPlay, Android Auto, faros antiniebla, volante en piel, cristales traseros oscurecidos o  cámara de visión trasera, entre otros detalles.

 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafael Yunta Martínez

    Lo hay en renting para particulares?

Cargando