Es Noticia
El Toyota que multiplica por 2 las ventas en un mes y se coloca en el top 3 en España

El Toyota que multiplica por 2 las ventas en un mes y se coloca en el top 3 en España

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Toyota saben muy bien que tienen más que asegurada la primera posición en el ranking de ventas en España en este 2022. Si bien es cierto que lo más probable es que el modelo más vendido en nuestro país acabe siendo el Hyundai Tucson, también lo es que el fabricante japonés ha dado un golpe encima de la mesa en este curso.

Y lo ha hecho sobre todo gracias a sus modelos híbridos, la principal apuesta de Toyota a nivel mundial. A diferencia de la gran mayoría de marcas, los japoneses no basan su éxito en uno o dos modelos, sino que tienen a varios de sus representantes en diferentes segmentos como las opciones más buscadas dentro de cada uno de ellos.

Toyota Yaris Cross
Toyota Yaris Cross

Si bien es cierto que cada uno de ellos tiene una cuota de mercado diferente, el hecho de contar todos ellos con motor híbrido les ayuda a ir aumentando poco a poco su cuota de mercado en nuestro país. Entre otras cosas porque cada vez son más los que buscan modelos con motores híbridos puros que les ayuden a lograr bajos consumos así como poder lucir la etiqueta ECO de la DGT.

El Toyota Yaris Cross triunfa en noviembre en España

Un muy buen ejemplo de ello es el Toyota Yaris Cross, un SUV que supone la nueva apuesta de la marca en el segmento de moda en España y que complementa el buen hacer del C-HR.

No es casualidad que este modelo haya acabado el pasado mes de noviembre como el híbrido más vendido en nuestro país y, a su vez, como el segundo modelo más vendido en el ranking general del penúltimo mes del año.

Toyota Yaris Cross GR Sport
Toyota Yaris Cross GR Sport

Pero lo mejor para el fabricante es que esta novena posición ha llegado de la mano de una cifra de ventas que ha resultado ser el doble respecto a la del mes de octubre, evidenciando que su Yaris Cross sigue siendo una opción muy atractiva.

Una opción perfecta para aquellos que buscan un SUV para el día a día en la ciudad, con la etiqueta ECO, con un diseño atractivo y con el motor híbrido con uso principal argumento de ventas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando