Es Noticia
Toyota tiene el híbrido más vendido en España, pero no es el que te imaginas

Toyota tiene el híbrido más vendido en España, pero no es el que te imaginas

DMQ
Foto autor
Antonio García

Como no podía ser de otra manera, Toyota sigue siendo la marca que reina dentro de la categoría de los híbridos en nuestro país. De hecho, el buen hacer de la marca japonesa no está haciendo otra cosa que confirmar mes tras mes que es el fabricante número uno en nuestro país.

Su apuesta por los motores híbridos le está ayudando a que muchos de sus modelos sean auténticas referencias en sus segmentos, sin que ninguno de ellos pueda presumir eso sigue a ser el modelo más vendido de España pero, a su vez, de ser de los más vendidos en cada una de sus categorías.

Toyota Yaris Cross
Toyota Yaris Cross

Es por eso que es muy habitual que cada mes el fabricante de Japón tenga mucho protagonismo dentro de la lista de los Top 10 híbridos más vendidos en España. Un buen ejemplo de ello es este dos 10 del pasado mes de noviembre, donde ni más ni menos que cinco modelos de Toyota aparecen en las 10 primeras posiciones.

El Toyota Yaris Cross, el híbrido top ventas ahora en España

La parte positiva para el fabricante ya no es tan solo que cinco de sus modelos sean 10 de los híbridos más vendidos, sino que, por primera vez desde que se puso a la venta, en esta ocasión ha sido el Yaris Cross el que ha logrado el liderato en esta categoría.

Un modelo que, por otro lado, se ha quedado muy cerca de acabar siendo el modelo más vendido en la lista general el pasado mes de noviembre, apenas unas ventas de superar al Fiat 500, el top ventas en España en el penúltimo mes del año.

Toyota Yaris Cross
Toyota Yaris Cross

De hecho, si se eliminan las ventas de la versión eléctrica de este 500, el Yaris Cross hubiese acabado siendo el modelo más vendido en noviembre, entre otras cosas porque Fiat ha vendido menos unidades de la versión híbrida de su 500 que el Yaris Cross.

Con este buen resultado, este SUV de Toyota sube hasta la posición 18 en el ranking general de ventas, evidenciando que la apuesta de la marca japonesa por redoblar sus esfuerzos en el segmento de la SUV urbanos está dando resultado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando