Es Noticia
Fiat tiene una alternativa a los SUV: un crossover por menos de 19.000 euros

Fiat tiene una alternativa a los SUV: un crossover por menos de 19.000 euros

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Aunque los SUV dominan el mercado gracias a su versatilidad y confort interior, son muchos los conductores que los detestan y prefieren virar hacia las variantes de toda la vida. No obstante, muchos de ellos acaban no teniendo suficiente. Y aquí entran en juego los crossover. Son esos modelos que se sitúan entre los SUV y los convencionales, juntando la versatilidad y comodidad de los todocamino pero sin renunciar a diseños más discretos y aerodinámicos.

Una de las opciones más económicas del segmento la tiene Fiat. La firma italiana se postula cada vez más como marca low cost y el modelo que ocupa las siguientes líneas ejemplifica a la perfección esta filosofía. Se trata del Fiat Tipo Cross.

Fiat Tipo Cross
Fiat Tipo Cross

El Fiat Tipo Cross es una perfecta alternativa barata a los SUV

El Fiat Tipo Cross mide 4.386 mm de largo, 1.556 mm de alto y 1.802 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.638 mm y un maletero de 440 litros. Y destaca por su diseño más aventurero que el de la versión convencional, con elementos como las protecciones de plástico, una suspensión elevada y barras de techo. Y también por su confort o su equipamiento de serie. Sobre todo teniendo en cuenta los precios que propone la firma italiana.

Debes tener en cuenta que este Fiat Tipo Cross no se puede configurar en el portal de Fiat, pero según la página web especializada quecochemecompro.com, este modelo tiene una tarifa oficial de 22.300 euros. Y este mes puede ser tuyo desde 19.129 euros aprovechando todas las promociones de Fiat.

Fiat Tipo Cross
Fiat Tipo Cross

Este precio sería para un Tipo Cross de gasolina que monta un motor de 1.0 litros y 100 CV de potencia y 190 Nm de par máximo. Está asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y un sistema de tracción delantera. Y gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 11,8 segundos y una velocidad máxima de 192 km/h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando