Es Noticia
El Alfa Romeo tan sólo apto para los más sibaritas

El Alfa Romeo tan sólo apto para los más sibaritas

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Para todos aquellos que consideran que Alfa romeo no es una marca premium, la firma italiana tiene una gama que n es barata, pero sí es para los más sibaritas y para quienes no consideran que Alfa Romeo esté a la altura de Mercedes, BMW Porsche y compañía.

Estamos hablando de los modelos Quadrifoglio, los más pasionales de Alfa Romeo. Una gama solo apta para los más adinerados que ofrece altísimos niveles de potencia y un equipamiento muy completo que pone sus modelos a la altura de los colosos de la industria.

Así es el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio

En este caso vamos a hablarte del Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio. Es la variante tope de la gama del Stelvio. Y es uno de esos modelos que no deja indiferente a nadie.

Alfa Romeo Stelvio QV
Alfa Romeo Stelvio QV

En el apartado mecánico, el Stelvio Quadrifoglio monta en sus entrañas un motor de gasolina 2.9 que desarrolla 510 CV de potencia y 600 Nm de par máximo. Está asociado a un cambio de marchas automático por convertidor de par de 8 relaciones y un sistema de tracción total.

Gracias a este bloque, el Stelvio Quadrifoglio acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 283 km/h. Eso sí, ojo al consumo porque supera los 11 litros cada 100 km.

Alfa Romeo Stelvio QV
Alfa Romeo Stelvio QV

Equipamiento y precio del Stelvio Quadrifoglio

Todo ello viene acompañado con un equipamiento de serie que incluye llantas de aleación de 20 pulgadas, interior de QV en cuero y alcántara, pantalla de 8,8 pulgadas, arranque por botón, climatizador automático de dos zonas, cuatro elevalunas, faros bi-xenón, bluetooth, puerto USB, ordenador, control de crucero o volante en piel.

Alfa Romeo Stelvio QV
Alfa Romeo Stelvio QV

Y en cuanto al precio, la tarifa oficial de esta versión del Stelvio es de 121.700  euros. Sin embargo, este mes te lo puedes llevar con un descuento de 6.850 € que deja su precio en 114.850 €, según apunta la web especializada quecochemecompro.com.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Robert

    Todas las versiones van muy bien, y es el suv mas bonito q hay.

  2. Txema perez García

    Yo tengo el q4 con 200 cv y es suficiente va como un cohete, lo recomiendo maravilloso

Cargando