Es Noticia
La carta ganadora de Skoda para diciembre es una bajada de más de 15.000 euros 

La carta ganadora de Skoda para diciembre es una bajada de más de 15.000 euros 

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Si te gusta el Skoda Enyaq iV pero buscas algo más pasional, debes saber que la firma de la Repúblia Checa tiene en su gama la versión Coupé de este Enyaq iV. Un modelo que guarda muchos elementos en común con su hermano convencional pero con el plus que ofrece su diseño deportivo. Un SUV que este mes se convierte en una oportunidad única gracias a su rebaja de casi 13.000 euros que hace de él una de las cartas ganadoras de Skoda este mes de diciembre.

El Skoda Enyaq iV Coupé mide 4.653 mm de largo, 1.622 mm de alto y 1.879 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.765 mm y un maletero de 540 litros, ampliables hasta los 1.610 l. Y destaca por su comportamiento silencioso en la marcha, su confort interior, su completo equipamiento o la calidad de sus materiales y acabados. Es uno de los mejores modelos de la marca checa.

El Skoda Enyaq Coupé iV
El Skoda Enyaq Coupé iV

Así es el Skoda Enyaq iV Coupé de acceso a la gama

En el apartado mecánico, el Enyaq iV Coupé se configura con un motor eléctrico que desarrolla 204 CV de potencia y 310 Nm de par máximo. Está gestionado por un sistema de tracción trasera. Y consigue acelerar de 0 a 100 km/ en 8,5 segundos y consigue una velocidad máxima de 160 km/h. El bloque eléctrico se alimenta de una batería de 82 kWh con la que consigue 553 km de autonomía.

En equipamiento es muy similar al Enyaq convencional. No faltan elementos como faros LED, control de crucero con limitador, instrumentación digital, aviso pre-colisión, llantas de aleación, sistema de audio integrado, bluetooth, USB, Apple CarPlay, arranque por botón, freno de mano eléctrico, etc.

Skoda Enyaq iV Coupé
Skoda Enyaq iV Coupé

Descuento de casi 13.000 euros

Y en cuanto al precio, el Skoda Enyaq iV Coupé tiene una tarifa oficial de 61.100 euros. Sn embargo, según la web especializada quecochemecompro.com este mes se puede conseguir desde 48.200 €. El portal no lo especifica pero suponemos que este precio incluye las ayudas del Plan MOVES III y las promociones de la marca.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando