Es Noticia
Tesla va a renovar su Model 3 con un nuevo volante futurista

Tesla va a renovar su Model 3 con un nuevo volante futurista

DMQ
Foto autor
Antonio García

Cuando Tesla lanzó en 2017 el actual Model 3 seguramente no se podía imaginar entonces el éxito que tendría este modelo 100 × 100 eléctrico. Y es que, como bien saben el fabricante americano, el Model 3 se ha convertido en el modelo con motor 100 × 100 eléctrico más vendido en buena parte de los mercados más potentes a nivel mundial.

Evidentemente, siendo como es un modelo premium, no es un modelo barato, pero sí que ha logrado conquistar a todos aquellos que están dispuestos a dar el paso a la movilidad 100 × 100 eléctrica y no tienen precisamente un presupuesto ajustado.

Tesla Model Y
Tesla Model Y

Eso sí, teniendo ya en cuenta que la actual versión tiene ya unos años a sus espaldas, el fabricante está ya trabajando en la actualización de su modelo estrella, una actualización que llegará con importantes cambios en todos los frentes.

El Tesla Model 3 seguirá los pasos del Model S

Cuentan en el fabricante americano que, como ha ocurrido con el nuevo Model S, el cambio va a llegar en todos los sentidos, tanto en lo que se refiere al diseño exterior como interior como renovaciones en su aparato tecnológico y es lo que se refiere al equipamiento.

Eso sí, uno de los puntos que ya está dando más de qué hablar de este nuevo modelo tres es que, como el móvil ese, va a tener entre sus opciones de configuración la posibilidad de contar con un volante tipo yugo.

Tesla Model S
Tesla Model S

Un tipo de volante que ya otras marcas premium como Lexus están empezando a incorporar sus catálogos y que, como apuntan algunos expertos, acabarás siendo más que habitual en todos y cada uno de los coches dentro de muchos años. Teniendo en cuenta que la producción de este nuevo Model 3 empezará a finales del próximo año en China, no son pocos los que esperan con ganas ver los avances de este modelo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando