Es Noticia
El SUV premium que llega a Alemania desde China para luchar contra el Toyota RAV4

El SUV premium que llega a Alemania desde China para luchar contra el Toyota RAV4

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Ya te hemos hablado en ElDesmarque del nuevo WEY Coffee 01. Un modelo al que, por cierto, los responsables de la marca no han dedicado mucho tiempo a la hora de bautizarlo. Al margen de ello, este nuevo WEY Coffee 01 ya está listo para aterrizar en Europa. Y el libro de pedidos ya ha sido abierto en Alemania, lo que significa que ya conocemos todos los detalles, incluidos los precios en los que arrancará en el país germano, que no diferirán mucho de lo que costará en España.

El WEY Coffee 01 aterriza en Europa y ya está a la venta en Alemania

El WEY Coffee 01 es un SUV premium híbrido enchufable que llega para competir con el Mercedes GLE, el BMW X5 o el Toyota RAV4. Mide 4,87 metros de longitud. Y estamos hablando de un todocamino que cuenta con un equipamiento muy completo, un habitáculo muy confortable y alta calidad en materiales y acabados. Aunque venga de China, no tiene nada que envidiar de las marcas premium occidentales.

WEY Coffee 01
WEY Coffee 01

En su interior encontramos elementos como cuero acolchado en los paneles de las puertas y los asientos, una pantalla digital de 14 pulgadas para el sistema de info entretenimiento y un cuadro de instrumentos digital, una pantalla extra en el túnel de transmisión o un equipo de sonido de Infinity. También cuenta con sistemas de seguridad como una cámara 360º.

Equipamiento para el nuevo WEY Coffee 01

La gama se divide en dos acabados: Premium y Luxury. A continuación detallamos algunos de los elementos destacados. El Premium incluye:

  • Funciones de conducción autónoma
  • Alerta de punto ciego y asistente de cambio de carril con señal de giro
  • Asistente de estacionamiento inteligente con cámara de 360°
  • Asientos delanteros con regulación eléctrica
  • Sistema de monitorización del conductor
  • Llantas de aleación de 21 pulgadas
  • Sistema de sonido Infinity de 12 altavoces y control de ruido activo
  • Sistema de infoentretenimiento con integración de triple pantalla
WEY Coffee 01
WEY Coffee 01

El Luxury añade:

  • Techo solar panorámico
  • Asientos tapizados en Alcantara
  • Asiento del conductor ajustable eléctricamente en 8 direcciones con memoria
  • Asientos delanteros climatizados y traseros calefactados
  • Identificación biométrica
  • Asistente de estacionamiento integrado completamente automático
  • Head-up Display con función de realidad aumentada
  • Luz ambiental multicolor con control de ritmo y partición
  • Sistema de control automático de la calidad del aire

Mecánica y precios para el WEY Coffee 01

En el apartado mecánico, el WEY Coffee 01 se mueve con un bloque PHEV que combina un motor de gasolina 2.0 que desarrolla 150 CV de potencia y dos eléctricos, uno de de 120 kW para el eje delantero y uno de 135 kW para el trasero. En total consigue 475 CV de potencia y 847 Nm de par máximo.

Los motores eléctricos se alimentan de una batería de iones de litio de 39,67 kWh con la que puede recorrer hasta 146 km en modo 100% eléctrico. Y todo ello está gestionado por un sistema de tracción total y un cambio de marchas automático de 9 velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en 5 segundos.

Y en cuanto al precio, la versión de acceso con el acabado Premium arranca en 55.900 euros, mientras que el Luxury cuesta 59.900 euros sin incluir descuentos, ayudas o promociones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando