Es Noticia
Esta berlina china ya le roba ventas al Skoda Octavia

Esta berlina china ya le roba ventas al Skoda Octavia

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Skoda Octavia es uno de los modelos más vendidos en China. La versión que se vende en el gigante asiático no es como la europea y se llama Skoda Octavia Pro, y es uno de los modelos más exitosos en el país asiático. Sin embargo, Skoda acaba de conocer un nuevo rival que ya está superando en ventas a su berlina.

Se trata del Changan UNI-V, una berlina que acaba de llegar al mercado chino y que ya está siendo la sensación. Entre julio y octubre ha vendido 15.600 unidades.

Changan UNI-V
Changan UNI-V

El nuevo Changan UNI-V le quita ventas al Skoda Occtavia en China

Estamos hablando de una berlina de corte premium que mide 4.680 mm de largo y que deja una distancia de batalla de 2.750 mm. Y que luce un diseño muy elegante en el que destacan unos faros delanteros estrechos, una enorme parrilla cerrada, aberturas laterales con luces LED para la conducción diurna, un diseño coupé con el techo cayendo a partir del pilar B, espejos retrovisores anclados en las puertas, manijas enrasadas para aumentar la aerodinámica, y en la parte trasera un spoiler y unos pilotos que van de extremo a extremo.

Changan UNI-V
Changan UNI-V

Ya en el interior destaca un cuadro de instrumentos digital, una pantalla de grandes dimensiones para el sistema de info entretenimiento y un diseño que recuerda al i-Cockpit de Peugeot.

En el apartado mecánico existen dos versiones. La gama arranca con un 1.5 que desarrolla 188 CV de potencia. Un escalón por encima tenemos un 2.0 que entrega 232 CV.

Changan UNI-V
Changan UNI-V

Las dos versiones se asocial a una caja de cambios automática de 7 relaciones, aunque el segundo puede contar con un cambio automático de 8 velocidades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando