Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Peugeot toma la decisión temida por muchos: se cargará esta versión de su 3008

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasPeugeot

El Peugeot 3008 lleva años siendo una de las referencias dentro de su categoría. Un modelo que, en su segunda generación, ha evidenciado el gran trabajo que están haciendo en la marca francesa con este tipo de modelos.

Si bien es cierto que este modelo tiene muchos rivales de peso en su categoría, también lo es que su excelente relación calidad precio así como se ha puesto por una versión híbrida enchufable lo ha convertido en uno de los modelos más exitosos en las carreteras del viejo continente.

Peugeot 3008
Peugeot 3008

Eso sí, teniendo en cuenta que es un modelo que está llegando ya al final de su vida comercial y que ya ha visto cómo la marca le ha dado un lavado de cara, en Peugeot están trabajando en la nueva generación.

El diésel desaparecerá del configurador del nuevo Peugeot 3008

Una nueva generación que se presentará el próximo verano y de que de la que ya se saben algunas cosas importantes. Entre ellas que, evidentemente, Peugeot va a dar continuidad al nuevo lenguaje de diseño que ya se ha mostrado en modelos como el 308 y el 408.

Pero es en cuanto a la composición de su gama mecánica cuando Peugeot ya ha dado a conocer lo que muchos se tenían: va a dejar de contar con motores diésel. Si bien es cierto que este tipo de mecánica está evolucionado mucho en los últimos años en todo lo que se refiere a las emisiones, el fabricante va a dejar de contar con ellos, al menos en este modelo.

Peugeot 3008 2021
Peugeot 3008 2021

Un modelo que, por el contrario, va a poder presumir de tener en esta tercera generación su primera variante 100 × 100 eléctrica, una versión que en Peugeot consideran que puede ser más que beneficiosa para aumentar la cuota de mercado de los eléctricos de la marca en Europa.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando