Es Noticia
Estos son los 7 finalistas al Coche del Año 2023, y un Peugeot está entre ellos

Estos son los 7 finalistas al Coche del Año 2023, y un Peugeot está entre ellos

DMQ
Foto autor
Antonio García

En los últimos años Peugeot ha dado un importante paso adelante en materia de diseño. Un nuevo lenguaje de diseño que lo enseña modelos muy exitosos en nuestro país así como el resto de la causa europeas como son el 2008, el 3008 o el 208.

Peugeot 408
Peugeot 408

Eso sí, son los modelos recientemente presentados como el 308 y el 408 los que ya anticipan cuál va a ser la evolución de este lenguaje diseño francés. De hecho, es precisamente el Peugeot 408 el que puede presumir de ser ya oficialmente uno de los siete finalistas hacerse con el premio al Coche del Año 2023.

El Peugeot 408 es uno de los finalistas al COTY 2023

A diferencia de lo que había sido habitual históricamente, este año el premio se entregarán a finales del próximo mes de enero en el Salón de Bruselas y no lo Salón de Ginebra.

Un premio que, si bien es cierto que no es sinónimo de futuras ventas, sí que ayuda a las marcas a la hora de seguir ganando precisamente imagen de marca así como potenciando sus diseños.

Peugeot 408 Plug-In Hybrid First Edition.
Peugeot 408 Plug-In Hybrid First Edition.

Eso sí, viendo los rivales que tiene este Peugeot 408, no va ser nada fácil que el modelo francés se lleva el premio. Y es que sus rivales son el Jeep Avenger, el Kia Niro, en Nissan Ariya, el Renault Austral, el Volkswagen ID.Buzz y el Toyota bZ4x, modelos todo sellos con un diseño diferenciado entre sí pero a su vez muy atractivo e innovador.

Lo que es evidente es que este Peugeot 408, que está llamado a ser uno de los modelos más vendidos de la marca en Europa, ha empezado con buen pie su vida en las carreteras del viejo continente. Falta saber ahora si será suficiente o no para llevarse el premio al Coche del Año 2023. En apenas una semanas se sabrán los resultados, que evidentemente en todas y cada una de las marcas que participar ya esperan con ganas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando