Es Noticia
Lynk & Co tiene el SUV de moda en España

Lynk & Co tiene el SUV de moda en España

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Esta semana te hemos hablado en ElDesmarque del nuevo WEY Coffee 01. Se trata de un SUV de lujo nacido en China que consigue 476 CV de potencia y llegará a España a mediados de 2023 en un mercado en el que rivalizará con el Mercedes GLE o el BMW X5. Un modelo para el que, por cierto, la marca no se ha roto la cabeza a la hora de ponerle nombre.

El modelo al que tampoco dedicaron mucho tiempo para decidir su nomenclatura es el Lynk & Co 01. Un SUV premium híbrido enchufable que cada vez tiene más adeptos en España.

Lynk & Co 01
Lynk & Co 01

Tres caminos para conducir un Lynk & Co 01, uno de los SUV de moda en España

Si todavía no lo conoces, estamos hablando de un SUV compacto que mide 4.541 mm de longitud, 1.857 mm de anchura y 1.694 mm de altura, ofreciendo una distancia entre ejes de 2.734 mm y un maletero de 349 litros. Y que destaca por su diseño elegante y minimalista, su completo equipamiento, su comportamiento y eficiencia en la marcha, o la calidad de sus materiales y acabados. Aunque lo que más lo caracteriza son las opciones que existen para conducirlo.

Existen tres modalidades. Una de ellas es mediante una suscripción de 550 euros al mes. Otra es apuntándote a la comunidad de car sharing. La tercera es mediante compra. Su tarifa oficial es de 44.500 euros. Sin embargo, aprovechando las ayudas del Plan MOVES III puede ser tuyo desde 39.500 euros. Y atención a todo lo que te llevas a cambio.

Lynk & Co 01
Lynk & Co 01

Así es el Lynk & Co 01

Un SUV que se mueve con un bloque compuesto de un motor térmico de 1,5 litros que desarrolla 180 CV de potencia y otro eléctrico de 82 CV. En conjunto consigue 261 CV de potencia Y está asociado a un sistema de tracción delantera y una transmisión automática.El motor eléctrico se alimenta de una batería de 17,6 kWh con la que consigue una autonomía 100% eléctrica de unos 70 kilómetros según el ciclo WLTP. Y gracias a todo ello consigue la etiqueta CERO emisiones de la DGT.

Asimismo, consigue una velocidad máxima de 220 km/h y hace el sprint de 0 a 100 km/ en 7,9 segundos, con un consumo medio de 1 litro cada 100 km con la batería completamente cargada.

Y en equipamiento, todos los Lynk & Co 01 incluyen de serie elementos como techo panorámico, faros LED, acceso y arranque sin llave, cuadro de mandos digital de 12,3 pulgadas, pantalla central táctil de 12,7 pulgadas y llantas de 20 pulgadas entre otros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando