Es Noticia
Los SUV SWM G01 y SWM G01 F sin IVA durante el Black Friday

Los SUV SWM G01 y SWM G01 F sin IVA durante el Black Friday

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín

Los SUV SWM G01 y SWM G01 F durante la semana del Black Friday tendrán un descuento del 21%, el equivalente al IVA. Los precios, tras aplicar el descuento especial de Black Friday, son de 24.624,87 euros en su versión manual y de 27.238 euros en su versión automática para el SWM G01 y de 25.365,84 euros en su versión manual y de 27.371,04 euros en su versión automática en el caso del SWM G01 F.

La oferta se aplica a todos los vehículos equipados con pintura metalizada y que se financien a través de Promofinance Santander Consumer. Esta promoción finaliza el próximo 30 de noviembre.

El SWM G01 es el primer modelo que la marca ha puesto a la venta en el mercado español. Un SUV compacto de cinco plazas creado a la par por los centros de I+D y diseño de la marca en Milán (Italia) y Chongqing (China).

Los SUV SWM G01 y SWM G01 F sin IVA durante el Black Friday
Los SUV SWM G01 y SWM G01 F sin IVA durante el Black Friday

Sus raíces italianas se hacen presentes por la bandera tricolor tanto en su carrocería –en las aletas delanteras–, o por los diferentes detalles de su interior. Por ejemplo, en su tapicería de piel de primera calidad, con doble costura para realzar su aspecto.

Los asientos pueden contar con accionamiento eléctrico, calefacción y ventilación. En la instrumentación digital destaca una pantalla de LCD configurable en tres modos. La pantalla central de alta definición integrada sirve para manejar el sistema multimedia compatible con los smartphones a través de Carlife, cuenta con Bluetooth y permite crear un punto de acceso WiFi.

La capacidad de su maletero, 570 litros, destaca para ser un coche de 4,6 metros de largo. Además, si se abate el respaldo de las plazas traseras, el SWM G01 alcanza los 970 litros.

Los SUV SWM G01 y SWM G01 F sin IVA durante el Black Friday
Los SUV SWM G01 y SWM G01 F sin IVA durante el Black Friday

El SWM G01 dispone de una amplia gama de ayudas a la conducción. Así, además de los habituales controles de estabilidad (ESP) y de asistencia hidráulica a la frenada (HBA), suma el aviso de posible colisión frontal (FCW), el de presencia de vehículos en el ángulo muerto de los retrovisores, etc.

El propulsor del G01 está desarrollado por el Grupo Brilliance, al que pertenece SWM, y que colabora con marcas como BMW o Renault. Tiene cuatro cilindros en línea, 1,5 litros de cubicaje, turbocompresor y alcanza los 131 CV de potencia. Está disponible en versión gasolina o ECO, que funciona con este combustible o con gas licuado de petróleo (GLP). Esta última variante tiene una autonomía superior a los 1.000 km y etiqueta ECO de la DGT.

La variante más deportiva, la versión G01 F se distingue por una doble parrilla con diseño de nido de abeja, pintada en negro y con una gran entrada de aire en su zona inferior. Los paragolpes se han sobredimensionado, y en el delantero destaca un labio inferior firmado en negro brillante. El interior del G01 F está repleto de detalles deportivos, con tapizados que combinan el negro y el amarillo en los asientos y pomo de la palanca de cambios.

Todos los SUV de SWM tienen una garantía de serie de 5 años o 100.000 km, que puede ampliarse hasta los 7 años o 100.000 km.

Los SUV SWM G01 y SWM G01 F sin IVA durante el Black Friday
Los SUV SWM G01 y SWM G01 F sin IVA durante el Black Friday

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando