Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Los amantes del Ford Kuga tienen una nueva tentación low cost

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasFord

El Ford Kuga es el principal representante de la marca americana en el segmento C de los SUV en nuestro país. Un segmento que, como bien saben el fabricante, es el que puede presumir de tener el mayor impacto en un mercado tan competido reñido como es el nuestro.

Si bien es cierto que en Ford son muy conscientes de las dificultades que tienen a la hora de conseguir que su cuba aumente su cifra de ventas precisamente por el nivel de sus rivales directos, también saben en la marca americana que son muchos los que cada vez están más por ir a por un modelo de un segmento inferior.

Ford Kuga
Ford Kuga

En su caso, no es otro que el Ford Puma el que en los últimos meses le está robando buena parte del protagonismo a Kuga. Entre otras cosas porque, si bien es cierto que son dos modelos diferenciados y que el Kuga tiene un tamaño mayor que el Puma, este último puede presumir de tener un precio muy tentador.

El Ford Puma, un ‘plan b’ barato al Ford Kuga

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, si bien es cierto que la marca americana aplicado el interesante descuento a su Kuga, la versión de acceso a este modelo tiene un precio que se queda por encima de los 30.000 €. Por su parte, tal y como podemos ver también el mismo medio, la versión más sencilla del puma se queda por debajo de los 24.000 €.

Pero más allá del precio, uno de los factores que están haciendo del Puma un modelo cada vez más exitoso es que, a diferencia del Kuga, el SUV de tamaño urbano llega con la etiqueta ECO de serie gracias su sistema de micro hibridación ligera con un motor de 120 caballos de potencia.

Ford Puma
Ford Puma

Por mucho que el Kuga cuenta de serie con un motor de 150 caballos, cada vez son más los que ven en su hermano pequeño una opción con un precio que se acerca masa al de los locos pero con una relación calidad precio mucho más interesante.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando