Es Noticia
16.000 euros más barato es la oferta de Jaguar ahora en España 

16.000 euros más barato es la oferta de Jaguar ahora en España 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Jaguar es una marca premium que, como bien saben los que están interesados en uno de sus modelos, no es que tenga precisamente precios muy bajos. No es que sea ningún secreto que este tipo de marcas suelen apostar por una política de precios muy altos precisamente también para diferenciarse del resto.

El problema en el caso de Jaguar es que muchos lo siguen viendo un escalón por encima de Mercedes, BMW y Audi, de ahí que la gran mayoría de sus modelos apenas tengan impacto en nuestro mercado.

Jaguar E-Pace 2021
Jaguar E-Pace 2021

No es de extrañar entonces que el fabricante opte de vez en cuando por aplicar interesantes descuentos a sus modelos más atractivos. Y eso es exactamente lo que han hecho ahora con su SUV tamaño compacto, el modelo que rivaliza contra grandes hombres como son el Mercedes GLA, el BMW X1 o el Audi Q3: el Jaguar E-Pace.

Jaguar rebaja 16.000 euros el precio de su E-Pace

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la rebaja actual para la versión más básica de este modelo este ni más ni menos que 16.000 €. Un descuento muy atractivo que convierte este modelo en una de las opciones más interesantes de su segmento.

Y es que, gracias a esta promoción, el precio de partida de la versión más sencilla de este Jaguar se queda con tan solo 42.350 euros. Es evidente que hay opciones en el mercado, incluso dentro de las opciones premium, más baratas que esté E-Pace.

Jaguar E-Pace 2021
Jaguar E-Pace 2021

Sin embargo, teniendo en cuenta que este modelo llega con un motor de gasolina de 160 caballos de potencia con un sistema de micro hibridación ligera, no son pocos los que lo ven como una oportunidad. Veremos si, con esta oferta tan interesante, Jaguar consigue ubicar a este modelo al menos entre los 100 más vendidos en España en lo que resta de año.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Manuel

    Me gustaría tener información más detallada de un concesionario oficial, la mayoría de las veces nunca es como te lo cuentan

  2. Antonio Rodríguez, Rodríguez

    Buenas tardes...quisiera información sobre la oferta que hacen publicidad

  3. Antonio

    Buenas tardes...quisiera información sobre la oferta que hacen publicidad

Cargando